1. Mis inicios con el masajista


    Fecha: 08/02/2020, Categorías: Incesto Autor: memin20, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejando caer un poco sobre mi pie derecho para luego volver con el masaje, después de un rato hizo lo mismo con el otro, sin decir nada fue subiendo poco a poco hasta llegar a mis piernas para luego pedirme que me diera la vuelta dándole la espalda, subió mi playera para luego dejar caer más aceite sobre mi espalda.
    
    La verdad me estaba doliendo mucho pero me aguanté hasta que terminó, al terminar le dijo a mi mamá que si me seguía llevando podía mejorar mucho pero que para que mejorara aún más me llevara a su casa porque ahí tenia algunos aparatos para casos como el mío, le dio una tarjeta con sus datos y le dijo que me tenía que llevar tres veces por semana por las tardes, después nos fuimos a casa pero los siguientes días me dolía todo el cuerpo.
    
    Las siguientes sesiones fueron igual aunque ya había aprendido la lección poniéndome shorts cada que iba, las sesiones eran todas igual pero en su casa tenía una tina donde me metía en agua un poco caliente para mi gusto, un día mi mamá tenia cosas que hacer por la tarde así que le llamó para decirle que no me podía llevar porque no se podía quedar conmigo para esto ya tenía dos meses en las sesiones con él.
    
    Mamá: Doctor hoy no puedo llevar a mi hijo porque tengo cosas que hacer y no me puedo quedar con él.
    
    Doctor: no es necesario que se quede puede venir a dejarlo y yo me encargo de todo.
    
    Yo ya estaba muy contento porque esa tarde no iría pero al escuchar eso me molesté diciendo que yo no iría pero mi mamá no ...
    ... solo me obligó sino que de ahí en adelante solo me iba a dejar y se iba, al llegar nos abrió la puerta diciéndole que me dejara en una silla en el pasillo marchándose ella de inmediato, yo me quedé muy nervioso ya que era la primera vez que me quedaría solo con él, se me acercó diciéndome te voy a llevar adentro.
    
    Me tomó en sus brazos llevándome hasta la cama donde me acostó para de inmediato quitarme los zapatos, luego el pantalón pero me dijo que mi short le estorbaba un poco para darme el masaje que me lo iba a quitar le dije que no pero me dijo que no pasaba nada y lo hizo, yo me sentía avergonzado pero el actuaba muy normal, empezó con el masaje igual que siempre después me pidió darme vuelta para continuar.
    
    Todo iba normal pero esta vez sus manos pasaron la barrera de mi ropa interior llegando a lo que común mente se conoce como nalgas, al sentir eso di un sobresalto a lo cual el me pidió tranquilizarme que todo era parte del masaje, siguió mientras yo en mi cabeza decía todo esto lo va a saber mi mamá, siguió un rato para luego pasar a mi espalda justo en ese momento sonó el timbre haciendo que él fuera a ver quién era.
    
    Cuando regresó venia tras el mi mamá que al verme pregunto ¿Por qué no traía el short? Pero el masajista con toda calma le respondió que le estorbaba un poco para darme el masaje, yo no dejé pasar la oportunidad y le pregunté ¿para eso o para tocarme el trasero? Sin duda el no se esperaba eso pero siguió en calma explicándonos que había puntos ...
«1234...»