1. Mis inicios con el masajista


    Fecha: 08/02/2020, Categorías: Incesto Autor: memin20, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesarios donde dar masaje para que todo el proceso saliera bien.
    
    Su explicación fue tan convincente que hasta yo me la creí en verdad siguió diciendo que el solo me quería ayudar para que estuviera mejor haciéndome sentir culpable por haber dicho lo de que solo me quería tocar, me disculpé con el luego mi mamá me ayudó a vestirme y nos fuimos, a partir de la siguiente sesión yo dejé de ponerme short aunque me seguía sintiendo avergonzado de que él me mirara así pero me aguanté.
    
    El poco a poco con el pasar del tiempo ya con cinco meses de tratamiento me empezó a hablar de el, diciéndome que se sentía muy solo que la única compañía con la que se sentía a gusto era con la mía, una tarde me hizo una invitación a pasar el sábado con el y que llegando la noche me llevaba a mi casa, yo ya le tenía mucha confianza aunque también sentía un poco de pena por saber que estaba tan solo así que acepté.
    
    El habló con mi mamá para pedirle permiso, ella aceptó de inmediato así que solo tuve que esperar a que llegara el día, era la primera vez que iría con el sin que me diera masaje, el mismo fue por mi hasta mi casa todo el trayecto solo fue silencio lo cual me puso nervioso, al llegar me llevó cargando hasta una parte de su casa que nunca había visto, era la sala me dijo espera voy por algo de tomar alejándose de prisa del lugar.
    
    Al regresar traía unos vasos con refresco, se sentó de mi lado izquierdo mirándome sin decir nada lo cual me ponía nervioso, me quitó el vaso de la ...
    ... mano que apenas había probado, me miró con una cara que nunca le había visto y me dijo no puedo mas, tomándome por la nunca para darme un beso el cual yo intenté romper pero el me lo impedía con su gran fuerza, no sé cómo pero me pude separar de el haciéndolo reaccionar.
    
    ¿Qué pasa? Me preguntó como si lo que había hecho fuera algo normal, ¿Por qué hizo eso? le pregunté pero el me respondió con otra pregunta la cual no supe responder, ¿no te gustó? Agaché la mirada y me quedé en silencio, ni yo mismo comprendía lo que estaba pasando, de nuevo me hizo la misma pregunta la cual le respondí sin mirarlo a los ojos, no no me gustó, respóndeme mirándome a los ojos pero no pude hacerlo.
    
    ¡¡Respóndeme!! Dijo con voz fuerte, muy nervioso le respondí no sé no lo se, lo cual aprovechó para volverme a besar sin darme oportunidad de evitarlo, de nuevo me zafé del beso y le dije que esto no estaba bien, ¿Por qué? Me preguntó, le dije que lo correcto era que esto sucediera entre hombre y mujer pero el me confundió mas con otra pregunta ¿no lo deseas tanto como yo? No podía creer lo que estaba pasando.
    
    Me quedé en silencio sin argumentos mi corazón latía a mil por hora mientras el solo decía déjate llevar, mientras me besaba la mejilla dulcemente, yo solo decía no por favor esto no está bien, pero el seguía mientras acariciaba mi pierna derecha, se detuvo un instante para decirme vamos a mi habitación, me tomó en sus brazos y me llevó por unas escaleras hasta una habitación grande la ...