1. Cena de amigas


    Fecha: 10/02/2020, Categorías: Infidelidad Autor: fairydoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... follo, eres una puta a la que le gusta comerle la polla a desconocidos sólo para notar como se pone dura. No te importa que te vean, te encanta ser tan puta.
    
    —La cuestión es que me corrí 2 veces en un rato y noté como chorreaba, ese tío es el que mejor me ha follado. Descubrí que me encanta que me digan guarradas, me pone súper cachonda, aunque a mi marido no le vaya el rollo —terminó Sonia
    
    Después de esa historia puedes imaginar como estaba, miré a las demás y pude ver como se acomodaban en sus asientos casi resoplando.
    
    —No me extraña que sacaras matrícula de Honor, después de eso debías pasarte el día entero en la universidad —comentó Andrea entre risas.
    
    —Sí, sí, mucho jiji jaja pero más de una se ha puesto cachonda oyendo esta historia —comentó María —Vuestras camisetas os delatan.
    
    No miramos y, efectivamente, todas teníamos los pezones duros y se nos notaba —Es por el frío —dije yo riendo y tapándome.
    
    Menuda pieza debió ser Sonia en la universidad, no debió perder el tiempo. No es que sea muy guapa de hecho de las cinco es la menos agraciada, pero es muy alta y tiene mucho estilo siempre va a la última moda y como es tan rubia con los ojos azules pues es muy resultona a sus 40 años. De todas formas, María y Beatriz son más guapas, claro que también son más jóvenes (treinta y pocos).
    
    La primera parece salida de un cartel de los de la segunda guerra mundial, un poco rellenita, pero eso le hace tener un pecho fenomenal y unas caderas que resaltan ...
    ... mucho, es la típica que mi marido define como “mujer, mujer” Es decir tetas grandes, culo grande con facciones muy agradables y un pelo rubio con una melenita y flequillo que junto a los coloretes de los carrillos le dan un aire infantil. Resumiendo, cara de niña y cuerpo de mujerona (un buen amigo llegó a decir que si fuera puta él se gastaría todo el dinero con ella).
    
    Beatriz es distinta, es más un estilo elegante. Es muy delgadita y lleva siempre unos vestidos preciosos y ¡cómo camina!, parece como si en vez de andar flotara. Sus manos son increíblemente bellas y al moverlas lo hace tan acompasadamente que dibuja partituras en el aire. Su forma de hablar acompaña totalmente su imagen ya que es muy dulce y su mirada a través de sus profundos ojos negros trasmite una serenidad que hace que te relajes sólo con su presencia.
    
    Te puedes imaginar que las expresiones mal sonantes no salen de su boca, pero esa noche decidió compartir una experiencia con nosotras.
    
    —Sabéis que en nuestra luna de miel viajamos a Brasil ¿verdad? En uno de los vuelos que hicimos desde Río a no me acuerdo donde era por la noche y habíamos estado tonteando todo el día en la playa y en la piscina así que íbamos a tono. Como hacía mucho calor iba con una falda de lino y una camiseta de tirantes, la cuestión es que después de despegar apagaron las luces y Mario se puso bastante cariñoso así que empezó a tocarme las piernas, primero sobre la rodilla y luego fue subiendo por mis muslos, yo le dejaba hacer ...
«1234...11»