El manjar de mi prima
Fecha: 12/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Super Caliente, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia se trata de mi prima Carmen Delia, (tengo tres más) que llegó a mi casa donde vivo junto a mi madre porque comenzó a estudiar en un Instituto Universitario.
Al llegar mi prima Carmen Delia a nuestra casa la relación entre mi mamá y yo cambió, ya que sólo podíamos tener relaciones cuando mi prima no estuviera, y mayormente se la pasaba en mi casa metida casi a toda hora. A la 12 del día, era el momento que yo aprovechaba para coger a mi madre por todos sus orificios posibles, poniéndola en diferentes posiciones que la enloquecen.
Por mi prima Carmen Delia siempre desde pequeño le había tenido ganas de cogerla, pero por vivir lejos uno del otro nunca se había podido, pero lo cierto es que cuando llegó, me quede sorprendido por lo bella y esbelta que se había convertido… Una preciosa mujer.
Por las noches me dedicaba a espiarla cuando se bañaba y le veía sus redondas tetas y un trasero totalmente duro, que me ponía a mil, pero aún no me atrevía a insinuarle algo. Un día haciendo el amor con mi madre fue tanta la intensidad que tenía y el deseo por mi prima, que la nombre varias veces cuando penetraba a mi madre por el culo. Mi madre sólo me dijo: "sabía que la deseabas, pero no pensaba que cuando me hacías el amor también". Le pedí disculpa, apenado, y culminé dentro de ella prontamente. Mi madre me dijo, "hijo yo te puedo ayudar, pero debes ser cauteloso con Carmen Delia, porque no sabemos cómo pueda reaccionar".
Pasaron muchos días y aún no había ...
... logrado conseguido cogerme a mi prima. Mantenía relaciones con mi madre y con mis hermanas Carla y María, además de otras mujeres. Tal vez la idea de cogerla se me había quitado, pero no las ganas, así que seguía deseando esa oportunidad. No tanto porque es mi prima, sino que ella de verdad está súper buenísima. Para mí ha sido la más linda de las mujeres de mi familia.
Pasó mucho tiempo y aún nada, nunca había tenido una oportunidad, pero un día todo empezó a dar un giro a mi favor.
Resulta que mi prima me invita a una fiesta porque no desea ir sola. Yo no quería aceptar al momento, pero lo pensé mejor y fuimos. En la fiesta departimos con varios amigos y me sentía orgulloso y con celos al mismo tiempo, al ver que mi prima era una de las mujeres más deseada y observada de la fiesta. A cada rato la invitaban a bailar y charlar, pero ella rechazaba a la mayoría.
Serían las 2 y 30 a.m. cuando decidimos regresarnos a la casa, pero mi prima se había pasado de tragos, y andaba muy mareada. Tuve que pararme con el carro en varias oportunidades porque mi prima le venían nauseas. Lo cierto es que al llegar a la casa, me toco bajarla y llevarla hasta su cuarto acostarla, allí busqué a mi madre a su cuarto para que me ayudara y sólo encontré un papel sobre la cama que decía, "salí con unas amigas, llego tarde, te quiero".
Volví al cuarto y le preguntaba algo a mi prima y ella me respondía algunas incoherencias, así que decidí bañarla. En ese momento lo hacía de corazón y no ...