El manjar de mi prima
Fecha: 12/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Super Caliente, Fuente: CuentoRelatos
... ambos eran unos simplones en la cama, con decirte que nunca me chuparon el clítoris como lo hiciste tu anoche. De verdad, así sería que reaccioné de tanto placer que me diste – asegura mi prima.
Yo le dije, "ni me lo recuerdes, ya que para mí es una decepción".
―Acaso no te gusto ― respondió.
―Sí, pero es que quede con muchas ganas y quiero olvidarlo porque tu dijiste que no iba a pasar más.
―Mira primo – tal vez yo diga eso, pero de olvidarlo no podría.
―Entonces que hacemos – le respondí.
―De verdad deseas mucho, o sólo porque deseabas tener sexo con alguien.
―No Carmen Delia, de verdad te deseo y mucho.
Sin pensarlo más me fui directamente a su boca y mostrándose esquiva la bese profundamente.
Después le tocaba por encima de la franela sus senos y acosté en el sofá cama, colocándome encima de ella.
Ella sólo cargaba un short y mientras le besaba su cuerpo se lo fui quitando hasta dejarla totalmente desnuda.
Le metí un dedo en su vagina, y quede sorprendido porque esta grandiosamente mojada, la chupe un buen rato. No aguanté más y se lo metí hasta al fondo. Mi prima gemía en cada empalme que le daba. A los 10 minutos aproximadamente de tanta excitación le acabé dentro de ella sin prevenir nada. Fue un verdadero torrente de semen que inundó su cueva.
Nos paramos a bañarnos juntos y cuando estaba con ella, le pedí que me lo chupara cosa que hizo, poniéndome a tono otra vez. La llevé a mi cuarto y la puse en cuatro patas ...
... y la volví a penetrar pero esta vez más fuerte. – Me estás matando de placer – me dijo mi prima. Yo le contesté y lo que te falta.
Al tiempo de penetrarla al estilo perrito, con una mano le acariciaba un seno, y con la otra le metía un dedo dentro de su culo rojizo.
Le dije que quería comerme su culo, y me respondió que nunca lo había hecho por ese lugar, porque quiso intentarlo y le dolió mucho.
Yo le respondí, deja eso en mis manos, me fui al cuarto de mi mamá y busqué el lubricante que usa ella cuando la cojo por el culo.
Le unté por dentro y por fuera y poco a poco aún con pequeños gritos de dolor y excitación de mi prima la penetré hasta el fondo. Me quede un rato inmóvil dentro de ella porque me lo pidió. Después no aguanté más y le di hasta reventárselo todo. Le quedo un verdadero hoyo grande.
Le acabé todo adentro y culminamos después de media hora cuando le eche el tercer y último polvo.
Nos bañamos y nos dispusimos a ver más películas.
Mi madre llegó como a las 5 p.m. y nos vio juntos acostado e inmediatamente sospechó que ya había pasado lo que yo anteriormente le había contado que deseaba.
Hoy mi prima sabe que mantengo relaciones con mi madre y mis hermanas, le sorprendió mucho, pero le gustó. Vivo con las dos y las cojo cuando lo deseo. No me canso de tanto coger a mi prima, porque es un verdadero manjar, y a veces mi madre se pone celosa. Hasta ahora no he podido cogerlas juntas, pero eso sin duda alguna pasará pronto.