El manjar de mi prima
Fecha: 12/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Super Caliente, Fuente: CuentoRelatos
... para aprovecharme de ella, de verdad era la intención. Cuando la desnudé, ya conocía su cuerpo porque la había espiado una que otra vez, a partir de ese momento todo cambió, porque parecía que una corriente eléctrica recorría mi cuerpo. El rozar de sus lindos senos a mi pecho, sentir lo duro que son sus nalgas… era demasiado, nadie es de hierro.
Lo cierto es que le di una buena ducha y la enjaboné hasta por sus partes íntimas. Mi miembro me iba a explotar, así que la llevé a la cama y la acosté.
Pensé marcharme pero a su vez veía su hermoso clítoris rojo saliente en la raja y deseaba besarlo. Con mucho miedo me atreví hacerlo y lo lamí, le chupaba y hasta mordía todo su pedacito de carne roja. Se puso jugoso e hinchado, era una locura. Me quité la ropa y comencé a besarle sus senos, me monté encima de ella, y de un solo envión la penetre, que lástima que no era virgen.
No sé porque pero apenas tenía un minuto dentro de su caliente y húmedo cuerpo, cuando mi prima reaccionó llamándome por mi nombre, pidiéndome que la dejara dormir porque estaba muy mal. Me asusté tanto que salí disparado para mi cuarto pensando en el problema que me había metido. Lo que quedaba de madrugada pensaba mil cosas para defenderme, pero por ningún lado no encontraba excusas buenas. Estaba atrapado por mi prima. Al mediodía mi prima se paró todavía con la resaca de borrachera y me dijo… "Vicente, que hiciste conmigo anoche". Yo sólo dije, lo que pasó no volverá a pasar, perdón. Ella me ...
... respondió – sentí que me bañabas y me masturbabas, hasta sentí cuando me penetraste, porque lo hiciste así. Yo le pedí nuevamente perdón, y le dije todo pasó por tu culpa, porque estas muy linda y me atraes mucho, porque desde hace mucho tiempo que te deseo, y acuérdate que yo también andaba ebrio un poco. Ella me dijo, esto no lo puede saber nadie, y menos mi tía, OK. – Así será Carmen Delia – le afirmé. Lo cierto es que le preparé una sopa y procedimos a comer juntos mirándonos esquivamente ambos.
Mi madre como de costumbre llegó tarde y se levantó temprano para irse con sus amigas, que por cierto hay una que está buena y que también tiene incesto con sus dos hijos, (después le cuento esa historia porque se lo contó todo a mi madre).
Al culminar de comer me fui a ver la televisión por cable y sin querer puse el canal play boy, estaban pasando una película llamada "taboo II", ya la había visto. Mi prima culminó de lavar los platos y se me acercó y me dijo… "Que arrecho es el incesto, de verdad que es muy interesante como lo que pasó anoche entre tú y yo". Yo le pedí que cambiáramos de tema y asimismo cambié el canal por uno deportivo. Pero ella seguía con sus comentarios calientes y le pregunté acerca que si había tenido mucha experiencia sexual antes de vivir con nosotros. Ella me respondió que sí. Que había tenido dos novios con quien tuvo relaciones por separados. Yo le comenté sobre la suerte que ambos tenían de haberla disfrutado, pero ella me comentó, "ni te creas, ...