1. Chantaje y violación a la mujer de mi primo


    Fecha: 12/02/2020, Categorías: Anal Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Andrés y este es mi primer relato. Es algo real que me ocurrió hace ya tres meses y pues debido a lo sucedido, me llevó a buscar páginas como esta y contar mis historias.
    
    Soy ingeniero de sistemas, tengo 28 años, de aspecto no tan agradable gracias a mis años de locura en los que me vi metido en el mundo de las drogas y el alcohol, en pocas palabras soy la oveja negra de la familia, una familia de clase alta de la ciudad de Pereira. La cual me hizo a un lado, cuando por culpa de las drogas caí en desgracia, fui despedido de mi empresa, mi novia me echo y mis padres y mi familia en general a excepción de mi primo Mario decidieron sacarme de su círculo, pues ya estaba haciéndoles mucho daño incluso robando para comprar mi vicio.
    
    Como les conté el único que no me dio la espalda fue mi primo Mario, él era como el resto de la familia alguien ejemplar, pero siempre tuvimos una relación de hermanos, el para ese entonces, hace dos años vivía lleno de lujos vida sana y por supuesto una novia que causaba que todos lo envidiáramos, pues era realmente hermosa con un cuerpo espectacular, morena labios sensuales cabello largo cuerpo bien tonificado pero su mejor atributo era ese par de nalgas que volvían loco a todo el que se la cruzaba, en fin, ella siempre mostro cierto desprecio con migo pues la verdad yo estaba en estado deplorable física y mentalmente y mi única pasión era los computadores la droga y el alcohol.
    
    Al verme mi primo así durmiendo en un andén, tomo ...
    ... la decisión de ayudarme y me convenció para que entrara a un centro de rehabilitación, el cual tardaría un año y medio, para que mi cuerpo se desintoxicara, yo me interne y el único contacto que tenia del mundo exterior era las pocas veces que Mario podía ir a visitarme, obviamente su novia nunca lo acompaño. Faltaba un mes para salir del encierro y mi primo fue a darme la buena noticia, me dejo las llaves de uno de sus apartamentos y un celular, para que cuando saliera lo llamara y el darme algo de ropa y ayudarme.
    
    Se llegó el día de mi salida, yo estaba muy feliz, algo nervioso y la verdad muy ansioso, mi cuerpo estaba limpio, pero mi mente seguía algo sucia. Lo primero que hice al salir fue recibir la llave del encargado del centro y el celular recargado por petición de mi primo.
    
    Lo llame, le dije que ya estaba recuperado, pero que aún no quería ver mi familia pues mi facha no era la mejor. Él se notó feliz y me dijo.
    
    —Primo que alegría, por fin estas bien, mira yo estoy en una junta, pero si quieres llama a marcela mi esposa y avísale que vas para allá por algo de dinero y que te de la dirección yo ya le hablo a ella para que te espere.
    
    —Listo primo muchas gracias.
    
    Me dio el número de la mujer, la cual yo llame, y me contesto con algo de recelo cuando se enteró que era yo. A regañadientes me dio su dirección. Y yo me dirigí caminando hasta su casa. Al llegar a el conjunto donde Vivian, me hicieron pasar con algo de desconfianza, llegue a la puerta, toque y ...
«1234...8»