1. Chantaje y violación a la mujer de mi primo


    Fecha: 12/02/2020, Categorías: Anal Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos

    ... me abrió una señora ya de edad y me pidió que esperara en la puerta, mientras venia la su patrona, yo la verdad me sentí humillado, pero decidí esperar, al poco tiempo bajo marcela, estaba real mente hermosa parecía que acababa de llegar del gym pues, tenía un short de licra muy corto y un top que la hacían ver muy provocativa, yo la mire con algo de respeto, y alegría pero el comportamiento suyo fue de total desprecio y humillación.
    
    —Hola Andrés, como esta mire mi esposo le dejo este dinero y esta ropa, por favor tómela y trate de rehacer su vida lejos de él.
    
    Yo me quedé perplejo y de inmediato me sentí como una basura, pero lo único que se me paso fue pedirle un poco de comida y algo de tomar, Pues tenía mucha hambre.
    
    —Está bien si quiere siéntese en el comedor, ya le digo a la empleada que le prepare algo, yo me voy a duchar. Que este bien.
    
    Llamó a la señora, le dijo que me diera algo y se fue al segundo piso, yo me senté humillado pero, con hambre, y espere que la señora, fuera a prepararme algo. En ese momento mí mente llena de enojo y rencor, me llevaron a subir tras Marcela quería insultarla por su desprecio y prepotencia, subí despacio, y cuando llegue a la que parecía su habitación, entre y sentí que estaba en la ducha y mi mente se retorció aún más, al ver su silueta a través del a puerta semi traslucida y su ropa interior sobre su cama, unas tangas negras y un sostén del mismo color junto a un pantalón y una blusa, mi pene se puso duro al instante, ...
    ... pues hace más de un año no saboreaba el sexo.
    
    En medio de mi estupor, sentí como se cerró la ducha y yo me asuste, pero al no ver más que hacer, decidí tomar un computador portátil súper moderno que se encontraba encendido sobre la cama, pensé que por lo menos haría un poco de dinero y me desquitaría de alguna forma por la humillación de la zorra esa, lo tome y salí disparado no espere nada solo llevaba el dinero, la ropa y el portátil.
    
    Llevaba media hora caminando, buscando donde vender el objeto, pero el cansancio y el hambre me hicieron parar y ya calmado y con algo de remordimiento con mi primo, decidí pensar un poco antes de acabar de cagarla, estaba ahí en la banca de un parque, sentado, pensando, cuando sonó el celular que me había dado Mario.
    
    —Alo. Conteste.
    
    —Hola, Andrés soy Marcela, como pudo hacerle eso a su primo, le pido que por favor no valla a vender el portátil, tráigalo y yo si quiérele doy más dinero pero, no lo entregue a nadie, y por favor tráigalo lo más rápido posible, y le prometo que no le diré nada a mi esposo. Son las 11 de la mañana y él llega a las 2 si de aquí a eso no lo ha traído, le contare y lo denuncio por robo y abuso de confianza.
    
    Yo colgué de inmediato algo asustado, pero algo me hizo penar, el porqué de su necesidad de recuperar su equipo, y más aún su complicidad para conmigo, si esa era su oportunidad para alejar definitivamente a su esposo de mí. Ya estaba próximo a llegar al apartamento que me había prestado mi primo y ...
«1234...8»