1. Chantaje y violación a la mujer de mi primo


    Fecha: 12/02/2020, Categorías: Anal Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien, pero solo eso y te vas por mi portátil.
    
    Yo sonreí, cerré de nuevo la puerta y me quede viéndola, ella por su parte, me entrego el dinero y dio unos pasos hacia atrás, se desabrocho el pantalón, bajo el cierre y fue bajándolo hasta las rodillas, dejándome ver su diminuta tanga y ese espectacular par de piernas que hicieron que de inmediato mi pene se pusiera erecto. Pero, cuando todo salía a las mil maravillas, sentí como unas llaves abrían la puerta, yo mire algo asustado y marcela subió su pantalón y lo acomodo.
    
    —¡Andrés que felicidad verte mi hermano!
    
    —Mario que bien te ves.
    
    Mi primo había llegado yo para disimular le di un fuerte abrazo, mientras su esposa algo nerviosa se acercaba y le daba un beso.
    
    —Si amor mira la sorpresa, tu primo ya se iba cuando tú llegaste.
    
    —No, pero como te vas a ir ya quédate y almorzamos y me cuentas como has estado.
    
    Yo ni corto ni perezoso, aproveche y me quede hasta que se hizo tarde, eran ya las siete de la noche y fingí que me debía ir para no incomodarlos, a lo que mi primo con gran amabilidad me pidió que me quedara esa noche, yo aunque haciéndome de rogar, acepte, algo que incomodo aún más a Marcela.
    
    —Amor pero el cuarto de huéspedes esta sin arreglar, y la verdad yo estoy muy cansada.
    
    —Tranquila amor entre Andrés y yo lo arreglamos, verdad primo.
    
    —Si claro, igual les acepto la invitación pero, mañana antes del amanecer debo salir, quiero ir a alistarme para ver a mis padres.
    
    —Perfecto. —dijo Mario y ...
    ... nos fuimos a alistar mi cuarto.
    
    Marcela por su parte subió a su habitación dizque a descansar. Terminamos de dejar todo listo le dije a mi primo que me daba un duchazo y subía a despedirme pues no quería despertarlos en la mañana.
    
    Me duche y subí muy suave, la puerta de la habitación estaba ajustada y con la luz encendida lo que me permitió ver sin ser visto, mi primo estaba acostado viendo tv y su esposa tenia puesta una pijama de tirantes que le llegaba hasta unos pocos centímetros más debajo de sus nalgas, se veía deliciosa.
    
    Toque la puerta, ella se puso una levantadora, la abrió, y yo me despedí como si nada, mi primo me dijo que el igual se levantaba temprano, a eso de las 6 pero, yo le dije que me iba mucho antes pues estaba ya acostumbrado a madrugar, en fin, fui me acosté a planear cosas, hasta dormirme.
    
    A eso de las 5 am me levante, tendí la cama y fingí salir, abriendo y cerrando la puerta con algo de fuerza, me escondí a esperar que saliera mi primo, a eso de la hora y media sentí cuando bajaba las escalas, yo me oculte bajo la cama y pude ver que entro a la habitación, vio todo en orden y salió. Cuando cerró la puerta de la calle, yo me pare, le puse pasador y subí al cuarto de los esposos, la puerta estaba medio ajustada, la abrí muy despacio, y ahí estaba Marcela, aun dormida acostada de lado lo que permitía ver su prominente cola resaltar bajo la cobija.
    
    Yo me pare a un lado de la cama la observe y me empecé a quitar la camisa luego el pantalón, ...
«1...345...8»