1. Chantaje y violación a la mujer de mi primo


    Fecha: 12/02/2020, Categorías: Anal Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos

    ... y que dé en mis viejos bóxer. Me senté en la cama y levante la cobija suavemente, para ver su hermoso culo, todo para mí, puse una de mis manos en su muslo y la acaricie hasta llegar a sus nalgas, acabe de alzar su pijama y deje libre su cola, solo con las tangas que el día anterior me habían dañado la cabeza y las cuales se perdían en medio de ese manjar.
    
    Empecé a besar despacio sus nalgas sus piernas y ella empezó a dar señales de que se iba a despertar, por lo que me subí dl todo a la cama y cuando ella despertó y giro su cuerpo para quedar de espalda contra la cama, y abrir los ojos, aproveche para montarme sobre ella y evitar que se parara, ella intento gritar, pero yo puse una de mis manos en su boca, mientras con mis piernas abría las suyas y quedaba en medio.
    
    —Shiiiiit, Marcelita no hagas ruido que estamos solos, además la vamos a pasar rico un buen rato, ahora si me vas a pagar tu desprecio y de paso calmar las ganas que te tengo.
    
    Ella intento forcejear, pero era inútil, mi peso no le permitía moverse, además puse mi mano en su cuello y la apreté un poco, para que no gritara.
    
    —Bueno, mamacita, si quieres que todo salga bien vas aportarte bien, y veras como la pasamos rico y tú te quedas con tu computador tu amante y yo me quedo con tu cuerpo y mi silencio, es un trato.
    
    Apoye mis rodillas en la cama me incline un poco y con la otra mano baje hasta su entrepierna y empecé a acariciar su vagina sobre su tanga, luego levante el borde de su prenda e ...
    ... introduje mis dedos en sus labios vaginales, ella desesperada trataba de zafarse pero era inútil.
    
    —Bueno pues maricona, te quedas quieta o te mato.
    
    Ella puso cara de pánico y empezó a llorar, yo quite mi mano de su cuello, y le di una cachetada que como que la dejo medio tonta, luego tome su pijama y la subí hasta su cuello y dejar libre sus tetas que estabas de infarto, le puse ambas manos en la cabeza para acabar de sacar la bata y dejarla solo con esa tanguita.
    
    —Por favor no me vaya a violar, se lo suplico así nooo, se lo ruego.
    
    —Cállese puta.
    
    Y alce mi mano en tono amenazante y le di otra cachetada, baje mi boca hasta su cuello, lo lamí, baje hasta sus tetas, las chupe, mordí sus pezones suavemente, y note que se ponían duros, baje por todo su cuerpo hasta llegar a su chochita, corrí aún más su tanga y metí mi lengua, sentí un placer enorme, mientras ella se retorcía y lloraba, pero al paso que succionaba su clítoris ella no parecía hacer ya tanta resistencia, abrí con mis manos hasta donde más pude sus piernas baje con mi lengua hasta su culo y se l metí y aunque la zorra no se había bañado aun me supo delicioso, luego subí nuevamente por su vagina, su ombligo, sus tetas, y bese y lamí su cara.
    
    —Ves lo que te pasa por puta y orgullosa, ahora te lo voy a meter hasta el fondo, mira.
    
    Me acomode y me baje el bóxer ella inclino un poco la cabeza y vio mi pene erecto, me miro con desprecio y volteo su cara llena de lágrimas a un costado, mientras yo ponía mi pene ...
«12...456...»