1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 1)


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Gays Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... relaciones con Ricardo no lograban calmar.
    
    Abrió por quinta vez el correo en su portátil y lo leyó de nuevo
    
    Hola Patricia, ¿o debería más bien decir putricia? Este correo es para pedirte que me agregues como tu contacto en Messenger, me encontrarás como DarkMaster69. Quiero platicar contigo para que me convenzas de no mandar ésta y otras fotos que se encuentran en mi poder de tus aventurillas lejos de casa. El cómo llegaron a mi poder esas fotos es irrelevante. Lo importante para tí es que tienes hasta las 12 del mediodía del martes para aceptarme como tu contacto o tendré que enviar estas fotos a tu marido. ¿Se llama Ricardo verdad?
    
    Me puedes confirmar si su correo es[email protected]?
    
    Besitos en tu boquita mamadora. Espero que te hayas quitado la leche que te echó ese semental que te estabas devorando? Qué se siente ser tan puta? Espero que nuestra relación esté llena de aventuras que te van a excitar a tope. El pendejo de tu marido no tiene idea del pedazo de hembra que está desperdiciando.
    
    Cuando te esté metiendo mi verga y gimas pidiendo más me lo vas a agradecer.
    
    Por lo pronto agrégame que tenemos cositas qué platicar
    
    Dark Master
    
    Hasta ahí terminaba el texto del correo y después aparecía la foto comprometedora. Faltaban quince minutos para las doce y aún no sabía si haría lo que el tipo le estaba pidiendo / ordenando.
    
    Un par de cosas eran ciertas, la foto era real, el correo electrónico de Ricardo era real también. Esa rara costumbre que ...
    ... tenía de cambiar su correo electrónico cada cumpleaños cambiando el número para que coincidiera con los años cumplidos. Aquello era una locura se sentía confundida, asustada, sorprendida y…
    
    Caliente.
    
    Sintió un golpe de excitación y la sensación de humedad en su entrepierna, no era por el agua del baño que acababa de tomar. Sin que ella lo quisiera, le había excitado la velada amenaza de que la iba a coger. Estaba zafada, no podía seguirle la corriente a un tipo que podría ser algún pervertido sexual, un asesino en serie, quizá. Era una locura, claro que si.
    
    5 para las doce. Tenía sólo un momento para decidirse apenas. Frotó su entrepierna hinchada como pidiéndole consejo para tomar una decisión y su coñito le dio la única solución que le interesaba.
    
    Su dedo toco ligeramente su clítoris y sintió como si de el surgiera una corriente eléctrica que atravesó su cuerpo, como si fuera el dedo de un hechicero haciendo magia.
    
    “Acéptalo” decía su coñito. “ignóralo” decía su buen juicio desde el cuartito olvidado de los huéspedes indeseados en su cerebro.
    
    Como una autómata, acceso a su cuenta de Messenger y tecleó DarkMaster69, una vez que encontró al usuario, le envió solicitud de amistad. El avatar era una foto de un tipo cubierto con un casco que bien podría haber sido Darth Vader pero no podía saber a ciencia cierta.
    
    Sobresaltada, escuchó un ruido en su portátil, y apareció un mensaje en la pantalla
    
    DarkMaster69 ha aceptado su solicitud de amistad.
    
    “Guau, eso ...
«1234...9»