1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 1)


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Gays Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... bella y deseable aún.
    
    - Asi está perfecto. – Dijo DarkMaster69 dejando escuchar su voz a través de la bocina del portátil. Era una voz distorsionada aunque ligeramente familiar, tal vez como si estuviera hablando a través de un pañuelo o algo así.
    
    - Hasta cuando me vas a dejar en paz? – Dijo Patricia
    
    - Hasta que me dé la gana, hasta que se me hinchen los huevos y se pongan púrpura, pinche puta? Te parece suficiente o quieres más?
    
    - No. – Dijo apagadamente.
    
    - Acaricia tus tetas con tus dedos, pellizca tus pezones con ellos.
    
    - Pero…
    
    - Anda! No te lo voy a repetir mas
    
    Obedientemente esta vez, Patricia empezó a tocar sus senos torpemente al inicio, dejando que sus manos vagaran libres, tocando sus pezones. Aunque no lo quisiera admitir, cada vez que los tocaba sentía un estremecimiento que le recorría el cuerpo. Apretaba sus dientes para que no se escapara algún gemido que diera cuenta de su excitación.
    
    - Cierra los ojos e imagina que son mis manos las que te acarician. – Dijo Darkmarster69
    
    Ya sin ánimos de discutir, Patricia hizo lo que le ordenaba la voz y cerró los ojos. Siguió con la cadencia natural de las manos con los ojos cerrados
    
    - Baja tu mano lentamente por tu vientre. Imagina que es mi mano la que te toca, la que te acaricia. Déjate llevar, sólo somos tú y yo.
    
    La mano de Patricia bajó lentamente como se lo ordenaban. Sintió la textura y la tibieza de la piel de su vientre y, sin que mediara palabra alguna, siguió viajando hasta su ...
    ... bajo vientre, recorriendo la senda de su pubis recortado, y el delicado pliegue de sus labios vaginales. Sintió la humedad alojada ahí y se sorprendió del grado de excitación que sentía y cómo su cuerpo estaba reaccionando a ese estímulo. Arqueando levemente su cuerpo, dejó que un dedo resbalara delicadamente por el interior de su vagina, luego no fue suficiente y fueron dos hasta que sintió la presión suficiente para continuar con ese maravilloso estado de excitación. Con un rictus de satisfacción en su rostro, siguió recorriendo con sus dedos su mojado interior en un delicioso vaivén, de pronto, ya no existió miedo, ni sorpresa, ni inquietud alguna sino un deseo puramente animal de sacar esas ganas, ese orgasmo en ciernes que hacía ebullición desde el fondo de sus entrañas.
    
    - Siente mis dedos recorrerte. - Escucho decir a Dark desde muy lejos, su voz ronca y distorsionada, la autoridad que emanaba de ella, le hizo calentarse más aún, deseaba complacerlo, devolverle el favor por ese momento erótico, en ese momento no importaba que fuera un hijo de puta que la estaba chantajeando.
    
    - Ayy, que rico. – Se escuchó a si misma decir, como si la puta que llevaba dentro hubiera tomado el control. Hacía unos momentos, luchaba por ocultar sus emociones y ahora era una loba en celo.
    
    - Acaricia tu clítoris con tus dedos, así. Uff qué buena estás puta.
    
    - Mhhmhg. Si, soy tu puta. Cógeme cabrón, méteme la verga rico.
    
    - Aún no, putita pero vas a hacer algo por mí que te va a ...
«1...345...9»