1. Mi hija y el messenger: Cosas de familia (Parte 1)


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Gays Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... encantar, sigue tocándote. No te vengas hasta que yo lo diga…
    
    - Ah, estoy ardiendo, casi a punto de…
    
    - Detente. No te vengas aún te dije, debes obedecerme.
    
    - Está bien. – Dijo Patricia deteniendo el movimiento de sus dedos contra toda su voluntad. Jadeando quedamente, se quedó expectante de las indicaciones de su pretendido domador o lo que fuera.
    
    - ¿Tienes algún problema doméstico que necesite repararse?
    
    - ¿Cómo? – Contestó Patricia desconcertada. No sabía a qué iba todo aquello.
    
    - Alguna fuga de gas o de agua, una lavadora ruidos…
    
    - La llave del fregadero está goteando desde hace días, le dije a Ricardo que…
    
    - ¿Tienes a un plomero de confianza?
    
    - Si, Don Pedro es el que siempre nos ayuda.
    
    - Llámalo. Tienes que lograr que te coja cuando venga
    
    - ¿Qué? ¿Estás loco? Es un viejito de unos 60 años, es muy respetuoso y no creo siquiera que tenga vigor para… ya sabes
    
    - ¿Crees que no se la va a parar?
    
    - Pues… si, eso creo. Es absurdo esto que me estás pidiendo…
    
    - Déjame lo absurdo a mí y tú haz lo que te digo.
    
    - Está bien. Lo haré. – Dijo Patricia a regañadientes.
    
    Tres horas después, se hallaba Patricia en su casa, sola todavía. Cristina le había llamado para avisarle que pasaría la tarde en casa de su amiga Pamela haciendo un proyecto de la escuela. Sonaba a un pretexto barato de parte de su hija para irse a pasar el rato con su amiga pero por el momento era ideal para el plan o lo que hubiera sido de DarkMaster. Llevaba puesto un ...
    ... ligero vestido rojo que le llevaba arriba de la rodilla, lo suficientemente corto para mostrar sus lindas piernas torneadas y macizas. Sus senos quedaban un poco expuestos por el escote de la prenda, y cualquier caballero se daría cuenta que ese par de tetas duras y grandes estaban hechas para grandes cosas y no precisamente para amamantar.
    
    En la cocina, debajo del lavabo se hallaba Don Pedro trabajando afanosamente para desmontar la pieza defectuosa que tenía la fuga de agua.
    
    Era un hombre rudimentario, ya con los años encima. Nada extraordinario, con una barriga prominente aunque no necesariamente se podría decir que estaba gordo. Tal vez en sus años mozos tendría un poco de atractivo, lo suficiente para conseguir mujer y casarse como lo evidenciaba el anillo que portaba en el dedo anular de la mano izquierda. Era callado y se limitaba a conversar lo suficiente en torno al problema de la tubería. Patricia jamás lo hubiera considerado como material sexual propiamente, pero…
    
    En la esquina de la cocineta, apuntando hacia la mesa junto al lavabo se hallaba discretamente colocada la portátil de Patricia con su ojo electrónico listo para lo que pudiera suceder ahí. Detrás de él, en su propia computadora, se hallaba DarkMaster viendo lo que acontecía en ese momento, con su micrófono enmudecido.
    
    Patricia tomó su teléfono celular y se posicionó justo fuera de la cocina, en un lugar estratégicamente cerca del plomero para que pudiera escuchar la falsa conversación si ...
«12...456...9»