1. Esclava para todo servicio


    Fecha: 17/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... camino de tierra, sin casas, sin gente.
    
    "Que feo esto, no me gusta, es aburrido!" refunfuñé
    
    "Vas a ver que será muy entretenido cuando nos detengamos más adelante, te prometo que lo vas a pasar muy bien y desde luego, yo mejor!" Y se rió, se veían a lo lejos unos árboles y hacia allá íbamos, presionó uno de los botones y quedé tendida en mi asiento y sujeta por el cinturín de seguridad,, él tenía su mano entre mis muslos y me acariciaba cada vez más arriba hasta tocar mi conchita y se detuvo entre los árboles, se puso arriba de mí y a tirones me sacó los botones de la blusa y con algo que tenía en su mano liberó del sujetador a mis tetas, su otra mano tiraba de mi tanguita hasta que finalmente también la cortó, yo asustada le decía que no me hiciera nada que yo me portaría como una niña buena, pero parecía sordo a mis ruegos, soltó el cinturón de seguridad y muy rápido subió mis piernas abiertas hasta dejarlas alrededor de su cintura, me comió las tetas, me besaba el cuello, me mordisqueaba las orejas mientras aprovechaba de soltar sus pantalones y bragueta, sentí entre mis piernas su palpitante pene que estaba muy duro, pero él no salía de encima de cuerpo así que me callé y dejé que me siguiera chupeteando y besando y mordisqueando. Su voz ronca sono en mi oido:
    
    "Hoy vas a saber lo que es ser mujer, ser mi putita especial, debes dejarte llevar para que no sufras más de lo necesario, porque sí o sí serás hoy iniciada por mi para ser mi perra caliente" Mientras ...
    ... hablaba me doblaba las piernas y casi me hizo un ovillo, mis piernas estaban sobre sus hombros, me acarició mi conchita y me dijo:
    
    "Estás caliente!" Se enderezó un poco y ví su tremendo miembro apuntando a mi vagina.
    
    "Noooo, por favor tío , no lo hagas" y me puse a llorar
    
    "¿Alguien ha entrado en tu concha? ¿Cómo sabes lo que voy a hacer?" y me soltó un par de cachetazos en la cara.
    
    "No, nadie nunca, te lo juro"
    
    "Bien voy a metértelo para ver si es cierto" y empezó a luchar por abrir mi virginal agujero, poco a poco, esa cabeza gorda como una pelota de tenis empezó a penetrarme, yo gritaba de dolor y le suplicaba que parara, nada, vano intento un dolor agudo me hizo desmayar, unos golpes duros en mi cara me hicieron reaccionar y él estaba en un frenético mete y saca.
    
    "Así, mirándo como te hago mujer es mejor. Ya entré completo ahora es momento de gozar"
    
    Y aunque me dolía mucho sentía algo placentero con cada entrada y salida de su pollón de mi concha que largaba algo tibio que corría hasta mojar mi culo y luego se impregnaba en el cubre tapiz de toalla.
    
    Yo gemía de placer, él bufaba y después de mucho rato, bramó y pareció que explotaba dentro de mí llenándome con líquido hirviendo. Se quedó ahí dentro y bajándome las piernas se dejó caer sobre mí, ambos sudábamos y nos quedamos enganchados, bueno yo estaba prendida a su polla, estuvimos así largo rato, yo le buscaba los labios para besarlo, él me comía las tetas. Le pregunté que era eso caliente que me ...
«1234...»