Una semana inolvidable de sexo
Fecha: 20/09/2017,
Categorías:
Microrelatos,
Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos
... pues a cada movimiento ella volvía a correrse, me puse de pie y la acomode en el sofá arrodillada dando me la espalda y mirando hacia la habitación de su hermano, ella vio como este se follaba a mi mujer y una sonrisa asomo en sus labios, me arrodille en el sofá detrás de ella y empezó a sobarle la verga en medio de las nalgas, eran unas nalgas hermosas y grandes, apoye la cabeza de mi polla en ellas y empecé a empujar hacia adelante.
Susi comprendió que le quería llenar el culo e leche así que con una de sus manos me puso la verga en la puerta del ano, al principio no podía introducírsela, "despacio chiquito no me hagas daño” me decía amorosamente. Yo no quería mirar al frente pues solo escuchaba los gritos de mi mujer, me entro una especie de ira y de excitación y sin más se la metí de golpe hasta la mitad "ayyyy, no así no ayyyyy que dolor sácala sácala" repetía yo la tenía sujeta de las caderas y no la soltaba ella agacho la cabeza y se quedó casi desmayada del dolor yo sentía que era capaz de romperle el culo en ese momento, en estos dos días varias veces se me había puesto dura viéndole el culo cuando caminábamos en la playa y ahora me lo estaba comiendo, esas nalgas eran bellas y hermosas, y el culo era apretadito y pequeño se notaba que no le daban mucho por ahí.
Estaba follandole el culo y disfrutándola, sin querer mire dentro de la habitación y vi a Adolfo mirándome se había sobresaltado al escuchar el grito de su hermana, comprendió lo que había pasado, vi ...
... que me miro y sin dejar de hacerlo acomodo a María en la cama a 4 patas, el muy hijo de puta me quería devolver en el culo e mi mujer el dolor que había pasado el de su hermanita, estuve a punto de decirle que no que no lo haga pues esa verga era demasiado para el culo de María, me contuve y vi como empezaba a sobarle la enorme polla por las nalgas mi mujer comprendió que era imposible el soportar eso, se volteo y se metió la polla en la boca, la lamía y chupaba como si fuese un helado, bajaba hasta sus huevos y volvía a subir hasta la punta.
La muy puta estaba haciendo esto para que lubricase más, cuando la polla de el empezó a babear María comenzó a coger este líquido y se lo pasaba por el ano, sus deditos entraban y salían de él, Adolfo solo cerraba los ojos y permanecía arrodillado en la cama, cuando María sintió que estaba completamente lubricada se giró y sujetando con una mano la polla de este empezó a presionar su ano con la punta de esta barbaridad de pene, poco a poco iba entrando el apenas se movía era ella la que poco a poco se lo metía más y más, me miraba de costado y no me bajaba la mirada yo estaba punto de terminar dentro de Susana, esa visión era demasiado para mí.
No sé como pero en un momento la polla estaba dentro del culo de mi mujer hasta más allá de la mitad del tallo, Adolfo sintió esto y abrió los ojos me miro y mirándome fijamente termino de metérsela toda, si Susana había gritado con mi polla María dio un alarido que se escuchó hasta la playa, ...