1. Una semana inolvidable de sexo


    Fecha: 20/09/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... el para que ella no escape la tumbo en la cama y se echó encima al hacerlo le incrusto lo poco que quedaba de polla fuera de la vagina, la cama no la dejaba escapar si no lo hubiese hecho yo conozco a mi mujer y sé que lo estaba pasando mal.
    
    Adolfo solo hacia movimientos repentinos le sacaba la mitad y empujaba otra vez hacia adentro con más fuerza que antes se quedaba así y empezaba a hacer movimientos circulares con sus caderas sin sacar ni un milímetro la verga del culo de María. Pasaron unos minutos y ella apoyo sus codos en la cama y ante mi sorpresa comenzó a aguantar esas embestidas, si no lo viese no lo hubiese creído, llego un momento en que María se follaba con el culo a Adolfo, el cabron se sorprendió y trataba de dominar la situación empujando más y tratando de hacerle daño pero ella había controlado esa verga, empezó a moverse y al cabo de 5 minutos de gritos de placer Adolfo se corrió dentro de ella de una forma animal le mordía la espalda y la babeaba toda con las manos le apretaba las nalgas hasta que se fue quedando quieto.
    
    Saco la verga y se tumbó, ella se quedó echada con la cabeza metida en la almohada mientras ...
    ... le chorreaba el semen por entre las nalgas. No pude más y yo también me corrí dentro de Susi, fue una explosión de placer, sentía que me orinaba dentro de ella, era tanta la leche que me brotaba que ella también pensó que la estaba meando, nos abrazamos y nos besamos, Adolfo se parao en la puerta de la habitación y sonriendo me dijo, bueno nos disculpan pero mi mujer y yo vamos a dormir, cerró la puerta y nosotros también nos fuimos a dormir esa noche me sentí extraño.
    
    Era algo raro mi mujer al lado con esa animal y yo acá con esta muñeca. Me quede toda la noche despierta mirando ese cuerpo precioso que esa semana seria para mí.
    
    En verdad no podía creer que tenía tanta suerte, casi a las 6 AM empecé a quedarme dormido cuando un grito de placer de mi mujer me quito el sueño, Adolfo la estaba follando otra vez, el muy hijo de puta estaba aprovechando al máximo el jueguito, desperté a Susana y empezamos a jugar todos, esa semana fue increíble, vi a mi mujer follada de tantas formas y tantas veces que ya no recuerdo cuantas fueron, y yo hice el amor tantas veces con Susana que aun ahora me dan ganas de hacerme una paja pensando en ella. 
«12...4567»