1. Historia de la Frontera 2: Olga


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... celoso y hoy no estáaquí, asíque estoy disponible.
    
    Hoy que recuerdo la conversación, me parece algo simple y convencional de una mujer ya con experiencia insinuarle con tanta facilidad a un muchacho de 18 años que quiere coger conél, pero para mífue algo que, debido a la enorme sorpresa, no era fácil digerirla. Por momentos me parecía irreal, pero ahíestaba Olga, la mujer que había visto en varias ocasiones y que imaginaba que tipo de calzón debería llevar debajo de sus pantalones. Su rostro era delicado y bonito: esta mujer cuidaba su apariencia. Me gustaban sus labios que, si no eran gruesos, eran lo suficiente para hacer una mueca sugestiva cuando me sonreía. Ella quizáintuyóque estaba bloqueado y no hallaba que decir y ella volvióa tomar control del cuestionamiento.
    
    —¿De dónde vienes?
    
    —Delárea de LosÁngeles.
    
    —Yo vengo desde San Francisco. Me den o no me den hoy la persona por la que vengo, yo me tendréque quedar en algún hotel.¿Y túque vas hacer?
    
    —Bueno, de aquía LosÁngeles son solo 3 horas. Si no aparece hoy, regresare mañana.
    
    —Bueno, acordemos esto.¿Tu esperas a una mujer o hombre?
    
    —Mujer. -Le he contestado.
    
    —Yo igual. No tienes que manejar de noche a LA, puedo compartir mi cuarto de hotel contigo, al igual que túhas compartido tu cobija conmigo. Imagina lo que podemos hacer tu y yo solos en una habitación de hotel.¿Te lo puedes imaginar?
    
    —¡Si! Me lo puedo imaginar.
    
    —¿Te gusta lo que has imaginado?
    
    —¡Si! Me gusta.
    
    —Bueno, no lo ...
    ... imaginemos; hagámoslo realidad esta noche.¿Te parece?
    
    —¡De acuerdo! -le he dicho.
    
    Falta una hora para que cierren el centro y han llegado en un autobús los detenidos, pero por el protocolo y sus retrasos burocráticos nos han comunicado que lleguemos hasta el siguiente día. Yo le hablo a mi madre que me quedaréen un hotel, para que no estépendiente de mí. Olga dice que tiene hambre y buscamos un lugar donde merendar. Llegamos a un restaurante mexicano de buena categoría. Seguimos con una plática bastante sugestiva:
    
    —¿Tony, tienes alguna fantasía sexual?¿A tu edad, imagino que tendrás alguna o me equivoco?
    
    — Tengo fantasías como todos, pero no soy muy abierto para expresarlas.
    
    —¡Eres tímido!¿Te gustaría conocer la mía?
    
    —Dime.
    
    —Hacer el amor con un muchacho de 18 años, bueno que me coja rico un muchacho de 18 años. Que me haga todo lo que quiera hacerme y hacerle yo lo que quiera conél.
    
    —¿Y quéquieres hacerle?
    
    —En un par de horas veremos…pero sabes, también fantaseo que me cogen dos hombres, doble penetración. Séque no ocurrirácon mi esposo, pero busco voluntarios, chicos guapos como tú.
    
    —Con esa fantasía no cuente conmigo. No podría estar con otro hombre compartiendo a la misma mujer a la vez.¡No va conmigo!
    
    —¿Pero si te gustaría estar con dos mujeres a la vez?
    
    —¡Tampoco! Me llama la atención una y poder hacer todo lo que yo quiera y que quiera ella. En mi caso, no hay terceros a la vez.
    
    —¿Has estado con una mujer mucho mayor que tú?
    
    —¡Si! La ...
«1234...»