1. Mi doctor de cabecera


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos

    ... había visto en vivo una cuerpo marcado, solo le empecé a besar todos sus músculos.
    
    Mientras el me agarraba las tetas y me apretaba mis pezones, me detuvo y me desnudo también toda de arriba y me empezó a chupar mis tetas mientras yo tenía su verga en mis manos y lo masturbaba.
    
    -Te la puedo meter? –me pregunto-
    
    -No sé qué estas esperando –le susurre en el oído-
    
    Se separó de mí y saco un condón de su bata, no dije nada, yo quería esa verga sin nada, pero no quería dar explicaciones de que me estaba cuidando o de que no tenía nada de lo que se preocupara, lo deje que se pusiera el condón, me subió a la mesa y me empezó a estimular mi clítoris con su cabezota.
    
    -Métela, ya métela, le dije casi suplicando, con mi cara afligida y susurrando.
    
    Me sonrió y en eso sentí como me metía toda su verga, me encabronaba el no poder gritar y gemir, pero le trate de transmitir lo excitada que estaba con tan solo arañarlo, apretarle sus brazos grandes y mis caras.
    
    Me bombeaba lento y después rápido, cuando me daba rápido solo sentía como me empujaba todo hasta mi estómago, era rico el cómo se sentía, yo solo ponía mis ojitos de borrega lechera cuando me daba rápido.
    
    -Más, más, más, más, más papito… Así, así, dame… -le decía al oído.
    
    Me la saco y me le quede viendo con cara de que carajos haces. Me paro y me subió a una banquita, me puso de espaldas y me acomodo, rápido entendí así que adquirí la posición que el buscaba, pare mi culito y me lo abrí todo y sentí como ...
    ... me metió toda su verga, otra vez los ojitos y mordiéndome los labios para no gritar y me empezó a dar rápido. Me jalaba de las greñas y me agarraba de la cintura, yo solo me apoyaba sobre la pared y lo agarraba de su brazo en mi cintura aguantándome las ganas de gritar.
    
    Después de un momento de estarme dando duro y rico, empecé a sentir ese cosquilleo en mi panocha, la debilidad de mis piernas y esas sensación de acabar, me soltó de las greñas y me abrió más el culo, eso me puso más al mil y era decisivo me iba a venir otra vez, no aguante más y deje salir un gemido de placer, en el momento que empecé a chorrear me agarro firme de mis caderas y también soto un ligero gemido, nos venimos casi al mismo tiempo.
    
    Yo solo sentía como hacia brincar su pene adentro de mí, vaciándose, me sobaba las nalgas, yo me mantenía inmóvil con la mitad de mi cuerpo recostada sobre la cama, respirando rápido, mi corazón latiendo rápido, mis piernas débiles y toda mojada.
    
    Saco su verga media parada, me repuse para sentarme un rato y relajarme y solo lo mire y le sonreí, se acercó y me dio un beso. Después de eso se dispuso a quitarse el condón, vi que estaba tupido de leche.
    
    Nos comenzamos a vestir, mientras solo miraba su cuerpo todo marcado y musculoso, para mí era musculoso, pues nunca había visto un hombre así, me miraba y me sonreía.
    
    Se sentó y me invito a sentarme.
    
    -Nunca imagine que haría esto algún día, y menos contigo. –me dijo-
    
    -Porque? –le pregunte-
    
    -En primera ...
«1...3456»