1. En el aire


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Gays Autor: bauman18amy, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, hace dos meses mi tía por parte de mamá me invitó al matrimonio de mi prima, ellos viven todos en Texas, USA. Me mandó el pasaje porque es una familia muy pudiente y resultó que tenía primera clase. Si no lo saben, el aeropuerto de Dallas es Gigante, casi un pueblito entonces los aviones que llegan allí también son grandes.
    
    La noche anterior al viaje, porque me iba por un mes, mis amigos me hicieron una despedida. Salimos a una discoteca y bailamos mucho rato hasta las 4 de la mañana. Cuando iba dando las 5 David, a quien ya conocen, me dijo que él me llevaba a casa porque no había bebido en toda la noche, yo por otro lado no estaba borracha pero tampoco en condición para conducir. Ya solo estábamos cuatro personas y nos separamos en el parking cuando ellos fueron al otro extremo por su auto. David me llevaba por la cintura por miedo a que mis piernas me fallaran y cayera de mis tacones de 12 centímetros. Llevaba puesta una falda negra con un croptop negro que tenía taches dorados sobre el busto y sin tirantes. No me había puesto sostén y una tanga de hilo rodeaba y cubría mi intimidad. Me había vestido provocativa, amanecí con ganas de que me vieran, de ser deseada y de que me extrañaran. Surtió efecto porque todos y cada uno de los chicos con que baile tenían la verga dura con mis movimientos de cadera. Y los que nos miraban lo hacían con lujuria.
    
    En fin, David no era inmune a mis encantos y por el modo en que me estaba bajando la mano por el culo podría decir ...
    ... que estaba cerca a no poder aguantar más.
    
    Cuando visualice su camioneta Jeep sonreí. Tome la mano que él movía por mi trasero y la acerqué a mi zona abdominal, rodeando mi cintura. Soltó una risotadas sabiendo qué quería yo. Sacó las llaves de la camioneta y le quitó la alarma y justo a dos pasos de llegar a la puerta se volteó hacia mí y me alzó apretando me las nalgas, enrede mis piernas en él y lo besé. Sentí el metal y el vidrio del auto en mi espalda y en hueco entre la falta y el top. Nos besamos un rato y nos separamos cuando faltó el aire. El sol no había salido aún, estaba oscuro y solo una lámpara lejana iluminaba los autos. Sin temor a ser visto metió su mano bajo la falda y movió su mano sobre la delgada tela que cubría mi clítoris en círculos, sin detenerme de besarle de a pocos solté gemidos de placer, le mordí el labio y empezó a besarme el cuello. Removió el hilo y lo hizo a un lado sobre mi culo para meter un dedo en mi coño mojado. Casi grité pero me calló con un beso. Dos dedos. No podía dejar de moverme en su agarre, baje una pierna y me apretó más hacia el coche. Sentía mis entrepierna húmeda, no podía detener mis gemidos y él tampoco dejaba de moverse dentro de mi.
    
    Le solté el cinturón y el broche del pantalón para encontrarme con que no llevaba bóxer. Me sonrió.
    
    -Todo por ti, reina.-besé su boca antes de bajarle el pantalón para dejar que su ya erecto pene saliera. Empecé a masajearle el glande con el pulgar, subiendo y bajando mi mano por su ...
«1234...»