1. En el aire


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Gays Autor: bauman18amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... juntos si quieres.-propuso con una sonrisa de medio lado. Sonreí de vuelta.
    
    -Claro, gracias. Odio estar sola.-caminamos juntos a un par de sillas libres.
    
    -Como te llamas?-preguntó.
    
    -Amy, tu?
    
    -Sebastian.
    
    Conversamos un rato, casi todo el tiempo él mirando mi busto. Decidí usar mis atributos. Puse mi codo sobre el descansa brazos de modo que mis tetas le rozaran el brazo. Me miró a los ojos con duda y yo sonreí con inocencia. Notó lo que trataba de hacer, se movió aún más cerca de mis senos. Con resultados constante roce mis pezones se pusieron duros. Esa mañana no me puse sostén por el afán y la tela de mi camiseta y su movimiento me excitaron rápidamente. Delante de nosotros había una mujer mayor, nos miraba disgustada. Seguramente notaba que hacíamos ambos. No pudo importarme menos.
    
    Seguimos así unos minutos y luego Sebastian estiró su mano hasta mi muslo, haciendo círculos cada vez más y más cerca de mi entrepierna. La delgada tela de mi pantalón de yoga me permitía sentirlo casi como si fuera mi piel lo que tocaba.
    
    -Pasajeros de primera clase llamados a abordar.-suspiré. Tendríamos que seguir luego.
    
    Miré por la ventana y noté que el avión al que íbamos era enorme, de dos pisos. Sebastian caminaba muy pegadito a mi. Entregamos nuestros papeles y caminamos por la pasarela. Noté que se alejó un poco y gire la cabeza para verlo mirando mi trasero con su mano puesta en su entrepierna. Sonreí. La azafata nos recibió y nos llevaron a nuestras sillas por ...
    ... separado. Eran como habitaciones diminutas. Una silla amplia reclinable, una mesa pequeña suficiente para una laptop y una TV.
    
    -Si quieres cerrar el espacio puedes mover la cortina y ya está.-indicó la mujer de uniforme.
    
    -Gracias.- acomode mi maleta en el piso junto a la silla y me senté.
    
    -Psss- escuche. Volteé y vi a Sebastian. Me sonrió-Creo que hay cosas por terminar.
    
    -Yo creo lo mismo.-dije con el mismo tono seductivo. Seguimos hablando como antes solo que ahora un pasillo nos separaba.
    
    Finalmente me vencí al sueño y me dormí en mi silla reclinada. A nuestro alrededor había dos sillas vacías, y los demás pasajeros estaban todos dormidos. En algún momento alguien me apretó el brazo. Abrí los ojos y vi a Sebastian levantándose de la silla. Me hizo gestos para que hiciera lo mismo, lo hice y él se sentó en mi silla, me tomo de la cadera y me hizo quedar sentada en sus piernas. En total silencio movió la cortina para que nadie pudiese vernos a pesar de la oscuridad del sector.
    
    -Eres toda una puta.-susurró a mi oído.
    
    -Y que eres tu entonces?- moví mi cadera sobre sus piernas sabiendo que le rogaría la verga.
    
    -Soy lo que quieras que sea si sigues moviéndote así.-sonreí y volví a menear el culo con ritmo en sus piernas, pegando me lo más que pude a su entrepierna. Sentí su excitacion creciendo entre mis nalgas y me acomode para que su verga quedara en la rayita de mi culo. Me detuvo y me levantó unos segundos y cuando me volví a sentar noté que sentía su ...