1. En el aire


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Gays Autor: bauman18amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene aun mejor, con menos resistencia. Gire la cabeza y vi que se había sacado el pene. Me acomode de nuevo y seguí jugando con mis caderas. El respiraba en mi cuello, metió sus manos bajo mi camiseta y acuno mis tetas desnudas.
    
    -Perra- murmuró. Me acarició lentamente y yo apoyé mi cabeza en su hombro mientras que él me apretaba y movía los pezones. Para entonces ya sentía como mi vagina se mojaba. Baje la mano y me empecé a tocar. Al darse cuenta de lo que hice me quito la mano para poner la suya y sentir la humedad de mi entrepierna el mismo.
    
    -Déjame penetrarte.-susurró al tiempo que movía sus dedos entre los labios de mi vagina. Asentí con la cabeza incapaz de mover la boca. Me levantó de la cadera y me bajó el pantalón con cuidado, dejándome la tanga puesta, la movió hacia un lado. Yo abrí mis piernas y mirando hacia abajo me fui sentando lento encima de su verga, sintiendo como se deslizaba libremente dentro de mi. Como él tenía el pantalón aún puesto nuestras pieles no sonaban y pude saltar casi con libertad. Me agarré de la mesita para seguir y el me besaba el cuello.
    
    Reclinó la silla y me hizo levantar para ponerme debajo de su peso. Casi acostada abrí mis piernas un poco para darle mayor acceso a su miembro en mi intimidad. Seguimos unos minutos así y luego me hizo levantar el culo, de perrito. Me saco su pene y lo empezó a deslizar entre mis nalgas dejando su fluido preseminal a su paso. Sentí que se agachaba un poco antes de que su lengua se agrieta paso ...
    ... en mis nalgas y empezará a lamer y chupar mi ano. Agarré mi almohada gratis y la mordí para no gemir. Una vez mi ano estaba lubricado introdujo su pene, con cuidado al inicio y luego más rápido, hasta el fondo, haciendo que sus huevos chocaran con mi culo. Jugué con mis pezones mientras el me penetrara, cada embestida más placentera que la anterior. Baje mi mano por mi abdomen hasta llegar a mi clítoris y empecé a hacer círculos, luego metí y saqué dos dedos por mi vagina, al mismo ritmo de Sebastian. De repente sentí su leche siendo expulsada, el calor de su semen inundandome desde dentro. Pero yo aún no terminaba. Saqué mis dedos.
    
    -No pares, por favor.-susurré y él siguió mi orden. Sacó su pene de mi ano y lo metió en mi vagina. Un poco más lento pero profundo. Yo seguí haciendo círculos en mi clítoris y así lo sentí. Mis ojos se fueron para atrás y sentí el orgasmo llenarme. Suspiré satisfecha y Sebastian sacó su verga de nuevo, contento. Me limpie con la sábana y él me ayudó con mi culo. Me giré y tome su verga en mi mano, con los labios y con cuidado le quite el semen restante. Y una última gota salió. Lamí su glande con inocencia y me limpie la boca con la mano. Me sonrió y me elevó el rostro por el mentón para besarme, lamiendo mis labios y le di permiso a su lengua de entrar a mi boca. Nuestras lenguas chocaron, casi estaba succionando hasta que nos separamos a la falta de aire. Sonreímos y Sebastian volvió a guardarse el miembro y yo me acomodé la tanga y subí mi ...