Lo que escondía la gestoría (segunda parte)
Fecha: 22/02/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Armonic, Fuente: CuentoRelatos
La noche estaba en calma, nada dejaba entrever lo que hace pocos minutos acababa de suceder en aquel apartamento. Después de ducharnos, nos habíamos puesto a cenar, una sencilla ensalada de pasta. Incluso Alisa parecía distinta, estaba relajada y contenta, lejos de la seriedad y distancia que trasmitía en el trabajo. Ese clima de tranquilidad nos dio confianza para hablar de nuestras vidas. Empecé contándole mi vida, casi des del comienzo, hasta como había acabado en el apartamento esa noche, Alisa bajó la mirada, me di cuenta de su sentimiento de culpa, aunque mis palabras sin reproches le hicieron sonreír y quitarle importancia. Luego llegó su turno, al parecer llevaba con el Sr. Anro desde que tenía unos 8 años, vivía con su padreen el Caribe, pero se habían venido a España a hacer negocios con él; las cosas habían salido tan mal que su padre había contraído una deuda enorme y no le quedó más remedio de dejarla a ella como señal de pago. Al hablar su cara reflejaba nostalgia y tristeza.
Sí que debía ser grande si aún no la había solventado, pero su padre había fallecido hace tiempo y ella, sin recursos, quedó en poder del Sr Anro hasta saldarla de alguna forma; no era difícil adivinar lo que debía hacer Alisa para poder hacerlo, incluyendo la presión de mentir en un tribunal hace años; en cierto modo no le quedó más remedio. Ahora era yo el que se sentía culpable de lo que había hecho, pero ella al darse cuenta, también habló de forma natural quitando hierro al asunto. ...
... Quizás esa fuera la causa de que en medio de la conversación, Alisa se decidiera a contarme la verdad.
-Desconoces muchas cosas, Peter. La gestoría es un doble negocio.- Dijo mientras yo ponía cara de sorprendido.- Tú solo conoces una, la que gestiona las fortunas, pero para aquellos que tienen un poder especial, el Sr Anro ofrece un servicio discreto de venganzas por encargo.
-¿Cómo la mafia? - pregunté ingenuamente.
-Algo así, dijo sonriendo ante mi torpeza, aunque realmente solo se dedica a violaciones sexuales. El Sr Anro es una persona muy perversa y ofrece sus servicios a los ricos que quieren dar un escarmiento a quienes ellos desean hacer mucho daño.- recalcó.
-¿Pero por qué? Eso suena a gente de poca monta y no gente rica.- pregunté.
-Estos servicios no puede pagarlos cualquiera, además es más complicado de lo que piensas, también hay que provocar un daño psicológico a la víctima, es una lástima que no puedas verlo por ti mismo para darte cuenta.
Aquellas palabras quedaron flotando en el ambiente, me quedé pensando en sus palabras. Alisa al mirarme se dio cuenta, recogió la mesa y me propuso ir hasta la gestoría.
-El Sr. Anro guarda todo en el portátil de su despacho y yo tengo acceso.- dijo seriamente.
-Es muy peligroso, además esto no va contigo.- respondí con la misma seriedad.
-Sin mí no podrías hacer nada, además estoy en deuda.- Dijo sin dejarme responder.
Recogimos todo, cogió una mochila y unas llaves. Al verse observada me guiñó ...