Un encuentro más, en su propia casa
Fecha: 23/02/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos
... más cómodo, unos jeans de mezclilla y una camisa a cuadros sin manga por el calor. Pasaron los minutos y no venía él, así que tomé la herramienta y fui hasta su garaje.
“Aquí se la dejo vecino, para que pueda terminarlo a tiempo”
- Gracias, y disculpe hacerlo venir, sólo que trato de sacar este tornillo y está algo complicado
“Sin problema alguno, de igual forma por el momento no tengo cosas por hacer y rara vez charlamos entre nosotros”
Continuamos hablando un poco en lo reparaba su auto, a los 15 minutos llega Mayra por la parte trasera de su garaje, me vio y sonrió. Le pregunto a su marido si quería algo de tomar para este calor, él le pidió un par de cervezas así que fue por ellas. A los minutos volvió ella con una hielera pequeña con algunas cervezas, le dio una a su esposo y me ofreció una. De igual manera ella también tomó una y comenzamos a beber de a poco. Entre lapsos de segundos cuando su esposo volteaba ella hacia juegos con la punta de su lengua sobre la punta de la botella. Yo solo disimulaba, estaba en presencia de su marido y no quería tener ningún problema alguno. Sus juegos continuaban aprovechando cada instante en el que su marido se distraía entre su trabajo de mecánica. Se mordía un poco sus labios, jugueteaba con la punta de la botella, y hasta la metía un poco a su boca, no hace falta les describa lo que intentaba hacerme imaginar. Se terminó su cerveza y sólo dijo que iría a darse una ducha porque no aguantaba el calor que hacía. Se marchó ...
... y continúe ayudando un poco a su esposo con su auto. No sé mucho de mecánica pero por lo menos lo usaba para distraerme un poco de las locuras de Mayra de hace un momento.
Al paso de unos 20 minutos regresó nuevamente, preguntando que como iba el avance con el auto. Yo le respondí que iba muy bien, mientras la miraba de arriba abajo. Puesto que se había puesto una blusa color verde, algo muy escotada que dejaba ver parte de sus senos. Que por cierto, está muy bien proporcionada, a lo cual le lucia de maravilla. Y un short algo corto, lo cual dejaba ver sus blancas piernas al descubierto para mis ojos. Lo hizo con la intención de provocarme sin duda alguna, su esposo ni en cuenta de lo que tramaba ella, mucho menos opinó algo de su atuendo debido a que así, ella se la pasaba en su casa mayormente.
Se sentó enfrente de mí, yo a lado de su esposo haciendo que le prestaba atención mientras le metía mano a su auto.
Comenzó nuevamente con sus juegos, cruzaba las piernas para que yo pudiera notarlas, a la misma vez que movía su blusa echándose aire con la excusa del calor. La movía y dejaba más a descubierto parte de sus senos. Me estaba poniendo muy desesperado al mirar tal escena. Se percató de que me gustaba lo que miraba, a lo cual jugaba con sus piernas, las separaba de poco a poco y con su mano de forma disimulada, la pasaba entre medio de ellas. No pude evitar la erección bajo mi pantalón, aunque me mantenía pegado al auto para que su esposo no se percatara de lo que ...