Un encuentro más, en su propia casa
Fecha: 23/02/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos
... en cada beso. Me despegué de su boca y le dije que parara, que su marido nos descubriría y nos meteríamos en problemas. Sin dejar de acariciar mi erección grito asomándose por la puerta de donde estábamos:
- Mi amor, ¿Quieres te lleve más cerveza?
*Aún tenemos cariño, en un rato más*
Me quedé sorprendido al oír que ni siquiera notaba mi ausencia ahí. Se fue de nuevo a mi boca, me beso con desespero y mis dedos seguían moviéndose en su sexo, su mano fue más allá, quitó el botón de mi pantalón y rápidamente bajo el cierre. Se quitó de mi boca y se arrodilló de forma rápida, sacó mi erección frente a su boca.
- Desde que la vi hace rato, moría de ganas por sentirla dentro de mi boca.
“Hazlo” fue lo único que le respondí
De forma tan a prisa lo metió a su boca, apenas retrocedió por primera vez y sentí como lo succionaba con tanta fuerza que sentí un placer tan increíble recorrer mi cuerpo. Mi mano sosteniendo la puerta entre abierta mirando de reojo que no viniera su marido y a la vez, como devoraba Mayra mi miembro con su boca. Era un placer indescriptible el que sentí en esos momentos, sentía como sus labios me recorrían en cada cm de mi erección. Su lengua hacia pequeños movimientos de un lado al otro mientras retrocedía. La excitación era intensa, la adrenalina del solo hecho de pensar que podríamos ser descubierto hacia que el placer fuera aumentando más y más. Vigilaba la puerta y regresaba a verla rápidamente, ella me miraba fijamente mientras me ...
... devoraba a su antojo. Su lengua jugaba rápidamente en la punta de mi miembro y lo hacía vibrar, sus labios se abrían más y me llevaban totalmente dentro de su boca. Sentía como sus labios pegaban a mi piel. Era tan maravilloso ver y sentir ese espectáculo que me daba en su propia casa. Sentía como mis líquidos pre seminales emanaban de la punta de mi miembro, ella no los desperdiciaba, los saboreaba con tanta hambre, sexualmente hablando. Yo respiraba profundamente mientras se comía mi miembro tan deliciosamente.
- Estoy totalmente húmeda, te necesito en mí ya.
“Espérame unos segundos…”
Salí apresurado al garaje donde estaba su marido reparando su auto.
“Le llevaré la otra maleta vecino, vaya que si están pesadas”
*Si lo sé, pero es desesperada esta mujer, no puede esperarse un poco más*
“No creo que pueda esperar más, mejor se la llevo”
*Trae más cervezas, ya queda una nada más*
“Hecho”
Rápidamente me metí con la maleta, de prisa al cuarto de lavandería donde ella me esperaba. Ni metí la maleta cuando la tome con fuerza de la cadera, la traje a mi boca y le bese nuevamente ansioso de sentirme dentro de ella. Su mano nuevamente fue en busca de mi miembro, dejé lo sacara mientras mis manos se metieron un poco bajo su blusa, el sentir sus grandes senos me puso a full por completo. No me pude aguantar más las ganas y quite mi boca de sus labios, la tome bruscamente y la giré, la pegue contra la pared, puse sus manos extendidas en ella y de forma rápida, bajé ...