1. Un encuentro más, en su propia casa


    Fecha: 23/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos

    ... estimulaba deliciosamente y mi placer, era tanto como el de ella. Mis dedos no dejaron ese pequeño botoncito que estimulaban sin cesar, mis dedos salieron de su boca y sus palabras fueron simplemente:
    
    - Ya no puedo más…
    
    Un calor indescriptible comenzaba a emanar de su sexo, inundaba mi miembro. Su orgasmo se hizo presente, un placer indescriptible sintiendo como me tenía atrapado en el fondo de ella mientras terminaba para mí.
    
    De forma rápida me sacó de ella, se arrodillo nuevamente y sin una sola palabra me llevó de nuevo a su boca.
    
    Disfrutaba de su propio sabor y de mi miembro que no paraba de sacar gotas que ella me provocaba. Succiono una y otra vez, su lengua lamia desesperadamente la punta de mi miembro. Su mano se adueñó de mi miembro, me masturbaba a la misma vez que succionaba de forma exquisita. Era mi momento, sentía como una ola de placer crecía y recorría por todo mi cuerpo. Ella pudo percatar de lo que me pasaba, me miró fijamente y me tenía atrapado. Sabía lo que ella quería y no iba a negarle dicho regalo, no pude soportar tanto placer ...
    ... de su boca, comencé a soltar a chorros todo mi semen en su boca. En un gemido le deje caer todo lo ella había buscado, mis manos se sostenían de la pared mientras ella seguía succionando más y más, no dejaría ni una sola gota por lo visto. Bebió cada gota que emergió de mí, sacó mi miembro de su boca, se paró frente a mí y sólo me dijo “Gracias” me dio un beso en la mejilla y me dijo “Ya lleva las cervezas a mi marido o entonces si sospechará”
    
    Salí sin decir una sola palabra, acomodándome el pantalón. Tome un par de cervezas de la nevera y las llevé al garaje, su esposo ni en cuenta de lo que había sucedido.
    
    “Iré a comer vecino, tuve un día muy agotador y ocupo algo para tomar energías”
    
    *Vaya sin cuidado vecino, gracias por la compañía, en cuanto desocupe su herramienta se la envío a su casa*
    
    No dije nada más y me marché a mi casa, me metí a la ducha, fue tan agradable el baño que me fui directo a mi cama. Me quede totalmente dormido, no desperté hasta 2 horas después que escuché sonar el timbre de la puerta…
    
    Para Mayra G
    
    Fuente de inspiración. 
«1...3456»