Caí por ingenua
Fecha: 24/02/2020,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Dayana tengo veinte años por fin me independice y me fui a vivir a un piso de estudiantes. No aguantaba más vivir en casa de mis padres. La relación con ellos era buena, pero la que tenía con mi hermano mayor, Pablo, dejaba mucho que desear.
Antes nos llevábamos bien, pero todo cambió cuando sorprendí a mi hermano besándose con una chica, cuando él tenía novia. No lo dude, y se lo conté a ella. La relación se rompió, cosa que molesto mucho a Pablo, ya que su posible futuro con la hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad se había esfumado. Nunca me perdonó eso, y desde ese momento, siempre que nos veíamos acabábamos discutiendo.
Pero eso ocurrió hace ya dos años, y ahora vivo felizmente con mi novio Antonio en un piso bastante modesto. Tengo veinte años, pelo largo y castaño, con unos pechos que no resultaban indiferentes para los hombres, y un trasero bien formado. Por otro lado está Antonio, dos años mayor que yo. Un chico bastante normalito, pero educado y amable.
Nos conocimos el año pasado, y a los pocos meses ya estábamos buscando un piso donde vivir juntos. Él está acabando ya sus estudios universitarios como contable, mientras que yo estudia medicina. Ambos teníamos una vida alegre y sencilla, con una relación basada en la sinceridad y en la confianza. Pero un día, todo cambió.
Era por la mañana y estaba estudiando para los exámenes finales. Antonio no llegaría hasta la noche, ya que se fue temprano a la facultad para preparar una ...
... exposición que realizaría por la tarde. Estaba concentrada estudiando cuando de repente llamaron al timbre, extrañada, fui a ver quién era.
- ¿Diga? – pregunte
- Hola Dayana, soy Fran. ¿Puedo pasar un momento?
Fran era un amigo de mi novio. A mi particularmente no me caía bien. Cuando estaba con Antonio, parecía una persona agradable y amable, pero cuando Antonio no estaba presente, se comportaba de una manera totalmente distinta. Nunca entendi esto.
- Ahora mismo Antonio no está en casa, está en la facultad. – le dije.
- Ya lo sé, pero no es con él con quién quiero hablar, sino contigo.
No me hacía demasiada gracia dejar pasar a Fran no estando Antonio, y más aun estando sola, por lo que intente poner alguna excusa.
- Pero es que ahora mismo estoy muy ocupada estudiando para los exámenes. ¿No puede ser en otro momento?
- Es importante Dayana. Por favor, déjame pasar. – insistía Fran.
Contrariada, para no ser maleducada, me vi en la obligación de abrirle la puerta y dejarle pasar. Ambos entramos al salón, y le pregunte qué quería. Él se sentó en el sofá, aunque yo seguía de pie.
- Dayana, será mejor que te sientes. Lo que quiero contarte no es fácil, y me ha costado mucho decidirme si contártelo o no.
Todo esto me parecía bastante raro, pero estaba intrigada sobre que quería decirme. Decidi hacerle caso y me sente en el sofá a una distancia prudencial de él. Fran comenzó a hablar.
- Bueno Dayana, tú sabes que yo tengo una muy buena relación con ...