Caí por ingenua
Fecha: 24/02/2020,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos
... Antonio, ¿verdad? Nos conocimos al empezar la carrera, y llevamos ya unos años siendo buenos amigos. Es por eso por lo que me ha costado mucho venir hasta aquí y contarte lo que he estado viendo últimamente. Me siento como si le estuviera traicionando por hacer esto, pero creo que deberías saberlo.
- ¿De qué hablas? – le pregunte extrañada.
- Pues verás, resulta que el otro día me despedí de él en la facultad, pero me olvidé algo y tuve que volver pasados unos minutos. Pasé por el parking y… vi a Antonio besándose con otra chica. – me dijo Fran en un tono serio.
- ¿Cómo? – pregunte con una media sonrisa. No me estaba creyendo nada de lo que me contaba Fran, y me lo estaba tomando en broma. – Fran, no tengo tiempo para bromas ahora, de verdad.
- Dayana, te estoy hablando totalmente en serio. Al principio pensé que se trataba de un error, y de que no podía ser él. Me alejé de allí bastante extrañado, y en los días siguientes Antonio se comportaba como siempre, por lo que cada vez estaba más convencido de que no era él a quien había visto en el parking. Sin embargo, seguía teniendo una mínima duda, y decidí seguirlo. La cosa es que… no estaba equivocado. Le volví a ver con la misma chica.
Yo seguía sin creerme todo aquello, iba a replicar cuando de repente Fran sacó el móvil y me enseñó tres fotos. En ellas, se veía a Antonio muy cerca de una chica morena y bastante guapa. En una de las fotos, de hecho, se estaban besando.
Me pareció que se me caía el mundo ...
... encima. No había duda de que era él. Al principio pensaba que todo era una broma de mal gusto de Fran, ya que le creía capaz de eso por cómo se comportaba a veces. Pero ahora todo parecía verdad. No pude evitar ponerme a llorar. No podía creer que me hubiese engañado. No él, que siempre se portaba tan bien conmigo, y que parecía ser un buen hombre.
Fran, con mucho cuidado, se acercó a mi y me pasó el brazo por encima. Estuve a punto de decirle algo, pero en ese momento ni siquiera tenía fuerzas para eso.
- Yo tampoco puedo creerme lo que te ha hecho, Dayana. Parecían una buena pareja. De verdad que lo siento mucho. La verdad, hay que ser bastante tonto para engañar a una chica tan guapa como tú.
En ese momento, estaba bastante triste y enfadada a la vez con Antonio, y las palabras de Fran me parecieron algo reconfortantes. De repente, sin previo aviso, Fran se acercó aún más y me plantó un beso. Me quede sorprendida con los ojos abiertos, y me apartó de él.
- ¿Pero qué haces, Fran?
- Lo siento Dayana, no he podido contenerme. Siempre me has parecido una chica maravillosa, y he sentido envidia de Antonio por tenerte como novia.
Todavía estaba en shock. Me estaban pasando muchas cosas al mismo tiempo, y no sabía ni cómo reaccionar. Todo me parecía muy extraño. Fran me acarició la cara, quitándome alguna lágrima que todavía tenía en la mejilla, y volvió a besarme. Esta vez, no pude evitarlo, y me deje llevar, abriendo la boca, y dando paso a la lengua experta del ...