1. Caí por ingenua


    Fecha: 24/02/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigo de mi novio. Estuvimos así unos segundos, hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo, y me apartó de él levantándome del sofá.
    
    - Mira Fran, será mejor que te vayas. Haré como que esto último no ha pasado, y tú deberías hacer lo mismo. Esto no puede…
    
    - ¿Qué no puede ser, quieres decir?- me interrumpió Fran, levantándose también del sofá, y acercándose a mi.- Porque esto es lo que ha hecho tu maravilloso novio con otra chica, y a saber cuántas veces se la habrá tirado ya.
    
    Ahora lo entendía todo. Fran había llegado a mi piso haciéndome creer que se sentía mal por traicionar a su amigo, cuando en realidad quería aprovecharse de lo sucedido. Aun así, estaba muy enfadada con Antonio, y sabía que Fran tenía razón en sus palabras. No sabía qué hacer. La verdad es que me parecía atractivo físicamente, aunque siempre me había caído mal.
    
    Fran notó que sus palabras habían tenido efecto en mí, y me volvió a besar por tercera vez. Esta vez nos comimos la boca durante bastantes segundos, mientras Fran se recreaba acariciándome mi magnífico trasero. Pasó a besarme el cuello, y acto seguido me quitó la camiseta, quedando a la vista mis grandes pechos en un sujetador blanco. Me desabrochó el sujetador con maestría, y empezó a comerme las tetas.
    
    Estaba suspirando de placer. Todo estaba ocurriendo muy rápido. Todavía no me creía lo que estaba pasando. Hace apenas unos minutos que me había enterado de que mi novio me había puesto los cuernos, y ahora me estaba ...
    ... entregando a su amigo. Yo que me consideraba a mí misma reservada y tímida, y que solo había tenido relaciones con mi novio, ahora me estaba dejando hacer por un chico al que siempre había detestado.
    
    Fran también se quitó la camiseta, y me cogió con los brazos, poniéndome boca arriba sobre el sofá. Me quitó los pantaloncitos cortos y las bragas, y empezó a comerme la vagina. Empecé a gemir.
    
    -¡Ahh, ahh, asiií, ahhh, ahhh, asiií, ahhh, ahhh!
    
    -¡Aaaaaahhh! ¡aaaaahhh! ¡siiiiiiiiií! ¡siiiiiiiií! ¡aaaaahhhh! ¡asiiiiiiií!
    
    Pocas veces Antonio me había hecho sexo oral, y no tenía ni punto de comparación a como lo hacía Fran. Me estaba muriendo de placer, y tuve el primer orgasmo, corriéndome sobre la boca experta de él.
    
    Fran se quitó la ropa que le faltaba, y se disponía a penetrarme en la posición del misionero. Me restregó el pene sobre la vagina sin llegar a meterla, para mi desesperación. La necesitaba dentro ya. Fran estaba disfrutando mucho de la situación: siempre había deseado follarse a la novia de su amigo, y ahora me tenía a su merced.
    
    De repente, me la metió hasta el fondo. Pegue un grito de placer que se oyó por todo el piso.
    
    - Aaaaaaaah!
    
    Empezó un mete-saca lento, pero muy profundo, y fue aumentando el ritmo mientras me comía la boca. Estuvimos así varios minutos, hasta que Fran me cogió y me llevó en brazos hasta el dormitorio. Quería hacermelo en la cama donde dormía con mi novio. Todo aquello me estaba dando un morbo increíble. Esta vez fui yo quien puso ...