1. Una semana con mi tía (Primer día, martes) (Capitulo 1)


    Fecha: 25/02/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Loreak94, Fuente: CuentoRelatos

    ... trágico de su situación, ella estaba completamente solo. Si una mujer perfecta sin polla que la ponga en su lugar. Ella se casó una sola vez en su vida, y de ese matrimonio salió su única hija, es decir mi prima. Pero no duraron ni 2 años casados, al parecer el tipo era un mantenido que pretendía vivir de mi tía, y ella lo mando a volar (digo a mí no me consta, todavía no nacía) y para acabar bien su historia, su hija la abandono en cuanto cumplió la mayoría de edad, se fue a estudiar y vivir por su cuenta al extranjero. Para terminar y en resumen ella era una mujer sola, tímida, llena de inseguridades y sumisa, sin una polla que aliviara sus penas y la mantuviera cuerda, pues al parecer también estaba cerca de la locura, cuando se expresaba lo hacía de manera muy acelerada, se notaba lo desesperada que estaba parecía esquizofrénica o algo, pobre mujer.
    
    Parte 2 (La Cena Navideña)
    
    Volviendo a nuestra historia. A todos les fascino la idea de celebrar la navidad en casa de mi tía. Bueno sin contar a mi hermana que ya tenía planes, y a mi madre que no le agradaba mucho mi hermosa tía, le perecía odiosa y presuntuosa, ya saben cosas de mujeres. Los días transcurrieron tranquilamente hasta la navidad, como lo acordamos mi tía paso por nosotros en su auto último modelo. Pues… no es que fuera presumida, solo nos mostraba los lujos que podía darse. Durante el viaje las sutiles indirectas por parte de mi madre no se hicieron esperar.
    
    —Es sorprendente lo que una se puede ...
    ... permitir cuando no está casada, y llena de responsabilidades como la casa, o los hijos
    
    —No digas eso, a mí me hubiera gustado tener más hijos, sobre todo un barón
    
    Ellas continuaron con su pequeña charla, pero yo pase de ellas, el ambiente se estaba poniendo pesado y mejor me sumergí en mis pensamientos, ya saben, chicas denudas, chicas en cuatro, chicas corriendo por la mañana, chicas con grandes tetas, chicas en una piscina, chicas y sus hermosos coños húmedos, y también que habría para la cena, me estaba muriendo de hambre y de aburrimiento, el camino era largo y ya me estaba doliendo estar sentado. Pero después de algunas horas habíamos llegado, nos pusimos cómodos y mi tía se fue a ducharse y arreglarse un poco para la cena. Al poco también llegaron más de mis familiares, tíos y primos, y como siempre lo típico que pasaba al encontrarme con ellos
    
    —O dios mío, como has crecido, ya eres todo un hombre, como te va hace siglos que no nos veíamos, hay ya te sale la barba, te hace ver más varonil.
    
    Soy un hipócrita, yo solo quería cenar y ver que tan bien se habían puesto mis primas, pero no podía quitar esa estúpida sonrisa y falsa cortesía. Antes no lo mencione, pero por razones de la vida era el único barón en la familia de parte de mi padre, y pues siempre había sido tratado como un rey, el único que podía hacer prevalecer el apellido de mi familia tenido más machos como yo… bueno ya se me subió un poco, pero me gustaba estar rodeado de mujeres mayores y hermosas ...
«1234...»