Me confundieron con puta (3) Capítulo 2: El viernes
Fecha: 27/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: DarekDefens, Fuente: CuentoRelatos
Llevo todo el día pensándolo muy bien, la verdad es que he estado a punto de no ir; pero al final me armo de valor, voy a volver a hacerme pasar por puta y esta vez intentaré no comerme la cabeza tanto. Para el problema del frío llevaré unas bragas para la garganta, calentadores para las piernas; guantes para las manos, medias trasparentes para las piernas y una chaqueta transparente para el cuerpo. Pienso llevar agua para lavarme e hidratarme, toallitas; varios tangas y creo que con eso estaré lista.
Llego a la piedra de siempre y me siento a esperar, el público ha cambiado considerablemente; hoy no hay tantos universitarios, pero hay más maduritos y más chicos jovenes. Mientras estoy ahí, mucho más cómoda que el otro dia; calentita que eso también es importante e igual de sexi, además me he estado instruyendo y calentando viendo porno hasta hace poco... voy pensando en lo aprendido en los videos de hoy, cuando un taxista deja a una pareja joven; me pita y para junto a mi, no esperaba que pasase algo así. Así que me levanto un tanto nerviosa por ser la primera vez con un taxista, la primera vez de esta noche; me acerco sugerentemente hasta el taxi, mientras el baja el cristal y me inclino hacia delante para que pueda ver mis tetas perfectamente.
Sus ojos abiertos de par en par lo dicen todo.
- ¿cuanto? - consigue preguntar escuetamente.
- 15 un magreo de alguna zona tuya o mia, 20 por un beso; 30 por una mamada, 40 por una cubana y 50 por un polvo... si ...
... quieres un completo 100, una hora 150; y si quieres que sea tu acompañante por la noche con final feliz, 280. - digo como una robot, con el mensaje bien aprendido.
- mmm... eres carita, ¿cuanto por mamada sin goma? - pregunta, para saber exactamente lo que quiere.
- es que yo lo valgo - digo dándome una vuelta para que me vea bien, su cara lo dice todo. - 30, todos mis servicios son sin goma. - suelto y el traga fuerte.
- esta bien, sube; en el asiento de copiloto. - pidió el.
Lo hice sugerentemente, sabiendo que el me estaba mirando todo el rato. Algunos chicos de los grupos colindantes que estaban bebiendo, también observaron la escena con todo lujo de detalles; sonreí satisfecha, cuando volviera tendría más clientes esperando. Me senté donde el me dijo sin arreglarme la ropa, a sabiendas que la falda cinturón hizo su trabajo y se subió; mostrando mi empapado tanga negro de encaje, en el que se marcaba toda mi anatomía inferior.
- vaya, estas jodidamente; buena. - suelta el taxista.
- gracias. - sonrió colorada.
Me fijo en el taxi, es un taxi atípico; tiene las 4 ventanas laterales oscurecidas, tiene detrás una reja de seguridad y la parte de abajo tapa todo para que no se pueda ver nada.
- ¿te gusta el taxi? - dice el al verme observarlo.
- parece muy seguro - suelto por inercia.
- si lo es, bueno; belleza, empieza cuando quieras. - suelta el, apremiandome a empezar.
- sacatela y empiezo. - suelto tajantemente, si quiere algo mas; tiene que ...