Me confundieron con puta (3) Capítulo 2: El viernes
Fecha: 27/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: DarekDefens, Fuente: CuentoRelatos
... pagarlo.
- entiendo, cobrame lo que sea; pero quiero una mamada cómo debe de ser, sin manos y eso incluye sacármela sin manos. - comenta el.
- vale, esta bien; serán 50 entonces. - explico la nueva tarifa, pensando si seré capaz de hacerlo.
- echo - suelta y espera mis actos.
- cobro por adelantado. - aviso y el asiente.
Busca su billetera y saca un billete de 50, me lo guardo en la cartera; y me pongo de rodillas en la silla, acercando mi boca a su bragueta... uso las manos tan solo para aferrarme al sillón. Tan solo con mi boca, tiro del cinturón, hasta que consigo abrirlo; sorprendiéndome a mi misma; solo con mi boca muerdo el botón y tiro del pantalón para abrirlo, aprieto con los labios la hebilla de la cremallera y la voy bajando.
- si que eres una experta, si. - juzga el taxista, haciendo de juez; me pone que me alaben por mi trabajo, por lo que parece. Ya que mis pezones ya están elevados, mi clitoris también; y estoy volviendo a mojarme, no sólo incluye que voy a mamarsela sin goma a un desconocido que ha pagado por ello.
Una vez que el pantalón esta fuera de combate, agarro la goma de los slips; los bajo con la boca, hasta llegar abajo de sus huevos y con la lengua; los acomodo allí, el se rie al notar mi lengua en esa parte tan sensible. Su polla erecta me ha dado en toda la cara, incluso me duele el chocho; de no poder tocarme, y sus huevos también han dado en mi cara... mis fluidos chorrean por mis muslos.
Subo hasta su polla lamiendosela ...
... cómo si fuera un helado, el hace sonidos de que le gusta; pero más le gusta cuando me la meto en la boca y empiezo a mamarsela suavemente, mientras se la lamo alrededor por dentro.
- gmmm, eres buena tia; muy buena. - dice para sí.
De repente arranca el coche, yo lo miro un segundo; frunciendo el ceño, quitando la vista de mi objetivo pero sin parar de mamarsela. El me mira un segundo y sonrie al ver mi gesto, pero sigue conduciendo mientras disfruta de mi relación; y no evita hacer sonidos que dictan que realmente le está gustando.
- ¿que pasa? Tu haces tu trabajo mientras yo hago el mio - dijo entre jadeos de placer, al ver mi cara oscurecerse y mi mamada bajar de ritmo; se imagino que no me estaba convenciendo y entonces continuo. - este taxi esta preparado, los clientes van detrás, ellos no te ven; se asomen desde donde se asomen. Ahhh - gimió al metermela hasta el fondo, porque me había convencido; hasta cierto punto que hubiera gente detrás, ajena a lo que esta pasando delante tiene su morbo.
En un momento dado pega un frenazo y noto una arcada, al no estar preparada; para metermela hasta el fondo, en ese preciso instante.
- mmmh, celestial gusto y sonido - murmuró el taxista.
Luego una curva pronunciada a la derecha y luego a la izquierda, al hacer la mamada sin manos; la polla dentro de mi boca se iba a un lado y al otro, dandonos más placer si cabe a ambos.
Segundos después el paro el coche, y pude centrarme en tocarme el clitoris; mientras que ...