Me confundieron con puta (3) Capítulo 2: El viernes
Fecha: 27/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: DarekDefens, Fuente: CuentoRelatos
... se la mamaba con más ansia y pasión que nunca, este tipo no era precoz o estaba bien servido... pero no iba a poder conmigo, este se iba a correr en mi boca; tal y como yo no soy puta o tal que lo soy da igual.
Unos golpecitos en el cristal de delante, hicieron que mi corazón se acelerara; el bajo un poco el cristal de su lado, pero no suficiente para que se me viera.
- montarse detrás - consiguió decir sin gemir o jadear, aunque su voz si que sonó rara.
Escucho cómo se abre la puerta y noto como dos personas se sientan, un chico y una chica hablan entre ellos; antes de seleccionar el destino, mientras yo sigo chupa que te chupa y el taxista se muerde los labios para evitar hacer sonido alguno.
Aprovecha los últimos instantes de tranquilidad que tenemos, agarra mi cabeza con ambas manos; una por el pelo y otra por la colonilla y empieza a follarme la boca con ansia, yo en lugar de retirarme tras las primeras arcadas mal disimuladas pongo la boca en círculo para hacer presión sobre su glande... la lengua la voy moviendo de un lado a otro alternativamente, veo por su cara que esta apunto; cada vez lo hace más fuerte y más rápido, mi saliva impregna su parte sexual y entonces...
- llevenos a la calle Real - comenta la chica.
- enseguida - dice el taxista disimulando un jadeo.
Yo sigo mamandosela, con ganas; cuando arranca, tengo que dejar de tocarme para no caerme y empiezo a hacerlo refregando mis muslos el uno contra el otro. El empieza a conducir y a ...
... veces se me mete hasta el fondo o se me va para el lado, no aguanta mucho más y se corre; se corre a borbotones, calentito y espeso. Mientras lo estoy tragando tengo un orgasmo, que me cuesta mucho disimular; le pego un bocado y veo que el aprieta los dientes, una vez mi orgasmo acaba y se la estoy limpiando noto que los de atrás están demasiado callados.
Me duele la boca de tanto mamar, pero ahora descubro la trampa del taxista; ahora tengo que seguir, porque si paro y me levanto ellos me verán y sabrán que esos sonidos raros he sido yo todo el tiempo. Veo una sonrisa victoriosa en su cara, me agarra del pelo y me empuja contra su polla; que ya está mermando, me niego y me la empieza a refregar por toda la cara hasta que va subiendo otra vez. Con cada probada de su polla me voy excitando de nuevo, hasta que al final cedo; a sus deseos, no sin antes darle otro mordisco de rabia y a el se le escapa un gemido que disimula con un carraspeo.
Empiezo a lamersela suavemente, pobrecito le he hecho un poco de sangre; ahora su polla tiene un sabor metálico de fondo, que no hace más que ponerme cachonda. Lleva todo el camino, cambiando de marcha; para rozarme las tetas o meter su mano en mi canalillo, eso no estaba en el precio y se esta aprovechando... pero lejos de molestarme, su actitud de sin verguenza; no hace más que ponerme cómo una moto, quiero más clientes de este tipo. Pronto intercalo lamidas curativas, con metermela hasta el fondo; le hago la batidora con la lengua y noto ...