1. 36.2 Sigo observando curioso


    Fecha: 28/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo, queriendo participar también él del festín de su semen.
    
    -Una cerveza si tienes. –sí que tengo, ahora compro algunas cervezas que Ray bebe de vez en cuando y a veces repone, aunque también prefiere el té, que yo no consigo igualar y refrescos de cola que gustan a Denís.
    
    Continuamos desnudos, hace calor en el estudio y nos sentamos en el sofá, me tiendo apoyando mi cabeza en sus muslos y me inclino para beber de mi taza.
    
    -El domingo tengo que viajar a Barcelona. –mueve su mano para acariciar mi frente, la tiene fría de sostener la lata de cerveza.
    
    -¿Me dejas acompañarte? Podemos pasarlo muy bien, conozco la ciudad y lugares que te gustará visitar para pasar unas buenas noches. –parece entusiasmado con la idea y seguro que ya tiene actividades pensadas para una semana.
    
    -No, no voy de vacaciones ni a hacer turismo, me envían a trabajar, o a examinarme, yo que sé, todo menos a visitar lugares gay o monumentos por mucho que me entusiasmen. –deja de poner cara de ensueño para mirarme con el ceño fruncido.
    
    -¿Entonces para qué me lo dices? -da un largo sorbo a su lata de cerveza.
    
    -Para que lo sepas y también que el martes puedas ir o no a la piscina, estaré de vuelta el miércoles. –se queda quieto y pensativo.
    
    -Venga Rafael, no te enfades. –llevo mi mano a su pecho y le acaricio suavemente, luego llego a su axila para tocar los pelos que se le escapan del sobaco.
    
    -Tienes razón Daniel, solamente pienso en mí. –inclina su cabeza y besa mi frente, su ...
    ... aliento huele a cerveza y creo que me emborracha de deseo, le cojo del cuello y tiro de él para que nuestras bocas se unan y voy saboreando su dulce saliva con sabor a la bebida, lleva su mano izquierda a mi sexo que sacude y araña con sus uñas, abro mis piernas y toca la membrana de mi ano que tiembla excitada por el deseo.
    
    -Déjame que te la chupe. –me pide queriendo devolverme el favor.
    
    -No, quiero que me la metas, sentir toda tu verga en mi culo. –ríe varonilmente como semental reclamado.
    
    Me coloca sentado en el sofá con el culo en el borde, las piernas muy abiertas y recogidas hacia atrás, hace que me las sujete hasta pegar con mis pies en el respaldo del sofá, como una hembra en el sillón del ginecólogo, con mis atributos viriles y mi culo expuestos y a su disposición.
    
    Se arrodilla ante mí y acerca su nariz a mi ano, aspira y me echa el aliento y logra que el diafragma de mi ano se abra y se cierre disfrutando del calor del aire que sale de su pecho.
    
    Coloca su lengua aplastada en mi entrada y la refriega en movimientos muy cortos, cierro los ojos para centrarme en las sensaciones que me llegan, puntea en mi culo y aprieta queriendo entrar, me relajo para facilitarle el trabajo que tanto placer me está dando.
    
    Dejo de sujetar mi pierna que queda al aire y toco mi ya excitada polla, recojo mis flujos y los llevo a mi boca, me voy masturbando suavemente con la misma mano y acaricio mis testículos, él las tiene ocupadas intentando abrirme más como si quisiera ...
«1234...9»