1. El juego del dado Parte 3: Primeros pasos


    Fecha: 21/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: naniano, Fuente: RelatosEróticos

    ... Cuando estábamos follando en aquella postura, él encima de mí, mis manos seguramente sobándole su culo, hizo un movimiento despegando su cuerpo de mi polla, dejándome con la lefa en la punta, pero justificando su pausa con algo que me pilló tan desprevenido como alegría me otorgó. Se levantó y puso rumbo a mi polla. La agarró y se la metió en la boca. Obviamente en aquel primer momento no pude decir que me gustara demasiado, pero es natural que tampoco pueda decir lo contrario, aunque sólo sea por el grado de calentura que llevaba para el cuerpo y las ganas que ya tenía de que alguien me la chupara. La verdad es que fueron unos cuantos chupetones nada más, luego regresó a montarme, pero la experiencia quedó ahí para la posteridad y la puerta que acababa de abrir no se iba a cerrar tan fácilmente. Recuerdo que no le dije nada, sobre todo porque a los pocos minutos escuchamos el coche de mi padre y tuvimos que abortar misión. En un principio traté de convencerlo para que se quedara conmigo en lugar de irse de paseo con mis padres y parecía haberlo conseguido hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y se me quitaron las ganas de todo, diciéndole poco después que se fuese con ellos si eso era lo que quería.
    
    Y estas son unas pocas de las anécdotas que me brindó aquella época. Volveré con la época dorada, la auténtica época del juego de dado cuando descubriré de verdad en qué consistía ese juego.
    
    Para los entendidos en cine y series ahora emplearé un cliffhanger: la etapa de sequía que pasamos mi hermano y yo, la ocupé jugando con otro personaje…
    
    Hablaré de eso en mi próximo relato. Hasta pronto.
«12...4567»