1. Nuestra propia película en el cine


    Fecha: 02/03/2020, Categorías: Incesto Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos

    Ha pasado ya unas cuantas semanas desde mi última vez que estuve íntimamente con mi bella vecina Mayra, por cuestiones laborales y por sus ocupaciones de ama de casa hemos estados un poco distantes en cuanto a ese aspecto aunque confieso, que he anhelado volver a tener otro encuentro con ella nuevamente.
    
    Mi trabajo me ha estado atrapando de tal modo que ni para una salida de libertinaje he tenido incluso, para satisfacer parte de mis necesidades como hombre.
    
    El fin de semana se llega, termino mis labores durante el día y lo único que quiero es irme a descansar a casa. Por fin había terminado tanto papeleo que me ajetreaba durante la misma semana. Me despido de mis colegas y voy a mi auto partiendo a mi casa. Al llegar a casa noto que Mayra está afuera de su casa, al parecer su esposo sale de viaje por las maletas que lleva consigo. Como buen vecino amable les saludo a ambos, él responde de la misma manera deseándome buen fin de semana ya que partiría con sus familiares por cosas de la misma. Él toma su auto y toma rumbo a su destino. De inmediato Mayra se acerca a mí con su bella sonrisa preguntando:
    
    - ¿Por qué has estado tan desaparecido? ¿Acaso ya no te es linda tu vecina?
    
    “Nada que ver con eso, lo que pasa es que mi trabajo me ha tenido prisionero y he estado muy ocupado, pero por fin estoy libre para divertirme por lo menos este fin de semana”
    
    - ¡Mira qué coincidencia!
    
    “¿Por qué?
    
    - Pues yo tampoco me he divertido del todo, y justo mi marido se acaba ...
    ... de ir así que planeare alguna diversión en este fin de semana (Guiñándome su ojo mientras muerde uno de sus labios)
    
    “Pues ¿Cómo qué tienes en mente?”
    
    - Por el día de hoy tengo una cita con uno de mis amores
    
    “¡Vaya! ¿Pues cuantos somos? (Sonriendo tontamente)
    
    - ¡Jajá! Tonto, me refiero a mi hijo. Le prometí llevarlo al cine hoy día así que, él será mi cita esta tarde.
    
    “¡Mira qué bien! Pues entonces que se diviertan y disfruten su película
    
    - Si eso espero, mira que estaba entusiasmado.
    
    “Bueno, entonces nos vemos pronto, iré a prepararme algo de comer”
    
    - Hasta luego cariño (Guiñándome el ojo)
    
    Después de esa pequeña charla me fui a mi casa, me di una buena ducha y me dispuse a prepararme algo para comer, ya que por tanto trabajo, hasta en eso me descuidaba ya. A la hora de haber terminado de cocinar y comer, salí a recoger mi correo a mi buzón y noté que estaba Mayra con su hijo listo para marcharse al cine, ya que estaban esperando taxi me imagino. Los salude de lejos y le pregunté si ya habían pedido taxi, ella me contesto que ya pero que había tardado y la función estaba pronto a terminar. Me acomedí a preguntar si querían que los llevara, su hijo de forma inmediata respondió que sí, puesto que ansiaba ir no le importaba la forma en cómo llegar. Ella de forma casi penosa aceptó, así que les pedí un minuto en lo que me cambiaba la camisa y buscaba las llaves de mi auto.
    
    Ya listo para partir, se subieron al auto para irnos. Él se sentó en la parte ...
«1234...»