1. Nuestra propia película en el cine


    Fecha: 02/03/2020, Categorías: Incesto Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos

    ... ciego…
    
    “¿Por qué?
    
    -Si desde que me subí a tu auto ya he notado como me devoras con la mirada no te hagas
    
    “¡Jajá! Lo siento, la falta de acción y de poca inteligencia para no ser visto me ha delatado.
    
    -¿No has tenido sexo en este tiempo?
    
    “Pues la verdad no, de tanto trabajo ni eso he podido”
    
    -Pobrecito, con razón no me despegas la mirada ¡Jajá!
    
    “¡Jajá! Lo siento pero no soy de piedra, además vienes preciosa. ¡Pero ya! Miremos la película
    
    -¡jajá! Está bien, está bien.
    
    Trate de controlarme, puesto que estábamos en una sala con gente, pero no me quitaba de la mente poder poseerla una vez más. Pero me dispuse a tranquilizarme y ver la película, ella traía el bote de palomitas y vi que las comía y me preguntó que si quería, obvio le dije que si, y las llevaba de su mano a mi boca. Mirábamos la película mientras seguía dándome palomitas de su mano. Al minuto yo tome del bote y dijo:
    
    - ¡Oye, no te las acabes! Dame…
    
    Tomé una y la lleve a su boca con mis dedos, ella alcanzó a tomar la punta de mis dedos con sus labios y apenas lo lamió un poco, algo que al instante me estremeció. En mi mente trate de seguirle el juego, cuando le tocaba su turno de darme, hice lo mismo con su dedo y lo chupe un poco. Ella se mordió los labios, pero ninguno avanzó, el juego había iniciado. Ella en su turno, tomó la iniciativa. Llevo una palomita a su boca, teniéndola entre sus dientes, me levanto la ceja insinuando a que se la quitara, al irme acercando la dejó caer con ...
    ... tanto ingenio que quedó sobre su escote.
    
    - ¡Ups, lo siento!
    
    “Ah yo no sé, yo a como sea quiero palomitas”
    
    -Pues tendrás que sacarla porque mi turno se terminó.
    
    No lo pensé ni dos veces, antes de acercarme a ella, mire de reojo la sala hacia las demás personas, que alguna no estuviera mirando lo que hacíamos. Poco a poco me acerqué hasta su escote, y comencé a fingir que no la encontraba. Quería sentir su piel sobre mis labios, recorrerle y provocarla una vez más. Mis labios recorrían su escote lentamente mientras sentí como sus dedos acariciaban mi pelo, mi lengua apenas pudo deslizarse sobre el escote de su blusa intentando buscar un poco de uno de sus pezones pero apenas y pude sentir un poco de su areola sobre la punta de mi lengua. Ella me tiro del pelo, haciéndome seña de que alguien miro de reojo lo que estaba haciendo. No dijo nada solo se reía y yo ya estaba algo excitado.
    
    - Es tu turno ahora, yo quiero seguir comiendo palomitas.
    
    Tome una palomita e hice lo mismo con mi boca, pero esta vez yo la dejé sobre mis labios. Quería sentir su boca sobre la mía, ella de inmediato fue sobre mis labios y comenzamos a besarnos. Sentí nuevamente esas ganas en sus besos, su respiración que me fascinaba y sus pequeños quejidos mientras le mordía su boca. Después de un instante dejé su boca, y retomamos nuevamente el juego.
    
    - ¡Me toca a mí!
    
    Tomó una y la llevo a su boca, pensé nos besaríamos de nuevo pero justo al llegar, la soltó y la dejo caer sobre su falda. ...
«1234...»