Nuestra propia película en el cine
Fecha: 02/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos
... trasera del auto y ella adelante. Se veía tan hermosa, ya hacía muchos días que no le había visto tan de cerca. Lucía una falda negra corta, en la cual pude apreciar sus blancas piernas, y una blusa beige con un escote espectacular. Puesto a que tiene buena proporción en sus pechos, se le miraba increíblemente. Por obvias razones, de forma disimulada mi mirada la recorría, pues no quería que su hijo me viera cometiendo acciones con su madre y le vaya a contar a su padre y eso nos provoque problemas. Tras conducir una media hora llegamos al cine. Él fue el primero en bajarse pues estaba muy entusiasmado, ella se esperó un poco y de forma amable, me dijo que si no quería quedarme. Le dije que no, que dejaba que se divirtiera y pasara tiempo con su hijo, que no había problema alguno. Ella insistió que les acompañara y su hijo de igual forma me dijo que si, que le dijera que si pero que ya nos fuéramos a formar para comprar los boletos. Total, entre la insistencia de ambos pues me permití acceder, pues un rato de romper la rutina encerrado en mi casa no me caería mal.
Ambos se acercaron a la cartelera y noté que estaban en desacuerdo en qué mirar exactamente. Él por su edad quería una película algo infantil y ella por obvias razones, no era muy de su agrado. Me acerqué y le dije que lo dejara mirar su película, incluso que podría entrar solo y mirarla, mientras lo esperamos afuera. Su niño dijo que si, que no había problema puesto que él quería ver esa película. Total, ...
... ella accedió y le compro su boleto con sus palomitas y le permitió entrar solo a la función. Que nosotros le esperaríamos afuera, hasta que termine su película. Él se fue a la sala de cine y nos quedamos afuera en una banca. Miraba la cartelera y había un par de películas buenas, le comenté que si quería mirar alguna en lo que la función de su hijo terminaba para no aburrirnos estando aquí sentados dos horas.
- Si tienes razón, y ¿Cuál te gustaría ver?
“Pues escoge una, la que tú quieras mirar”
- La que yo quiero mirar no está en película aún ¡Jajá!
“¡Jajá! Me refiero a la película tonta”
- Ahh bueno especifica entonces, está bien deja compro los boletos.
“Yo mientras voy por las palomitas”
Al termino de unos 5 minutos nos volvimos a encontrar y ya trajo los boletos consigo, así que nos fuimos a la sala de la función, puesto que ya tenía unos 15 minutos comenzada la función, al entrar a la sala pensamos estaría llena de gente pero no, su cupo estaba casi por la mitad. Mirábamos donde sentarnos y ella me dijo que a los que están por la puerta, por cualquier cosa con respecto a su hijo no tenga que caminar tanto. Nos sentamos en la primera fila rumbo a la esquina.
Ya comenzamos a mirar la película y comíamos las respectivas palomitas. Yo de reojo le miraba las piernas, pues ya había días que no tenía acción sexual, ya imaginaran lo que provocaba con sólo mirarle un poco. Entre tanto mirar según yo con algo de disimulo, ella dijo:
-No te vayas a quedar ...