Nuestra amiga argentina y un socio de su papá
Fecha: 08/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... no tomes a mal lo que te voy a decir, cuanto ganás, $ 6.000, $ 7.000, en un rato te podés llevar $ 2.000, y solo por traer un sobre.
¡Me estaba tratando de puta!, él ni sabía quién era yo, y la verdad yo tampoco ya sabía qué hacer, me estaba tratando de puta, por unos $$$, me proponía cogerme, que yo me entregara a un viejo, eso me calienta, pero ni lo esperaba (sé que hay muchas pendejas que lo hacen y me empezó a calentar la idea de ser una de ellas).
Yo: no señor, se equivoca.
El viejo, no me dice, nada, solo me empieza a tocar la rodilla (yo estaba con una pollera), me quede helada, pero soy calentona y me empezó a gustar, no le decía nada y él seguía, intentó besarme pero no, le corrí la cara (no iba a besar a ese viejo), y mientras seguía acariciándome la pierna y cada vez subía más su mano.
En un momento le dije que ya estaba, que lo dejara ahí, pero mi voz se resquebrajaba y él ya estaba con su mano cerca de mi conchita y mis piernas ya se ¡abrían solas!
Siguió hasta que me toco la conchita, ahí empezaron mis gemidos, me mete la mano bien (sobre las medias) en la conchita, y me empezó a gustar, ¡ya estaba mojada!, me saca las medias, yo lo ayudo, y ahí ya sentía bien sus manos tocándome, ya me sentía desnuda, me corre la bombacha y me mete un dedo, dos, y lo hacía bien “el viejo”, tanto, que mi calentura iba cada vez en aumento, se me acerca de nuevo y ya deje que me besara y sobre el pantalón le empecé a tocar la pija, no sé como pero ya la ...
... tenía parada ¡y bastante!
Siguió así. Tocándome cada vez más, una mano, sus dedos en mi concha, con la otra ya me tocaba las tetas y yo me dejaba, ya tenía la blusa desabrochada y él, el pantalón, yo se la seguía tocando sobre el bóxer, hasta que no pude evitar ¡acabar!
Me recosté sobre su pija, le empecé a meter la mano debajo del bóxer hasta que se la empecé a tocar (no sé pero para mí se había clavado un viagra) la tenía re parada, re dura, le baje el bóxer, me puse de rodillas en el piso y se la empecé a chupar mientras lo miraba, y él me empujaba la cabeza y me decía: “ sabia, sabía que eras una trolita, que bien la chupas putita” y eso más ganas me daban ¡de chupársela!
Así estuve un rato, y él mientras se la chupaba ya me había sacado el corpiño y yo la pollera, ya estaba en bolas, ¡el también!, no quería que me acabara en la boca, ya estaba jugada, al menos quería saber cómo me iba a coger.
Dejo de chupársela y le empiezo a besar la pancita hasta llegar a besarlo nuevamente, mientras ya me iba acomodando, me dice que espere un segundo, de una mesita saca un forro (el viejo se ve que no era la primera vez que lo hacía, la tenía clara) se pone el forro, me subo arriba de él, me clavo la pija, yo ya estaba totalmente mojada, y empiezo a saltar sobre su pija, y me decía: “te gusta pendeja, te gusta” “siiii”, le decía: “cógeme, rómpeme la conchita bebe, cógeme toda” (de eso me acuerdo, porque ni se cómo se lo dije, solo por la calentura que tenía, de ser “su ...