1. Nuestra amiga argentina y un socio de su papá


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... putita”).
    
    Bueno me puse a saltar sobre su pija hasta que acabé de nuevo, y seguí saltando hasta que ¡acabó el!, después de dos orgasmos y seguidos quede cansada, sin ganas de nada, me quede así, con su pija adentro unos minutos, me indica donde estaba el baño (tenía uno pegado a su escritorio), voy me lavo, y me puse a pensar ¡en la locura que había hecho! me pongo a pensar en que le tenía que decir la verdad de quien era, porque si se lo llegaba a contar a mi viejo ¡ME MATA!
    
    Salgo del baño, él ya estaba vestido (obvio “el viejo” más de una vez no iba a acabar), ya fría y aunque no lo crean con vergüenza. Esa vergüenza que me da cuando se me pasa la calentura, me visto y el viejo me dice:
    
    Viejo: Caro, la verdad, si querés conmigo lo podés pasar muy bien.
    
    Yo: ¿por qué lo decís?
    
    Viejo: porque me encanto como te cogí, si querés podemos repetirlo y si nos llevamos bien hasta nos podríamos ir algún fin de semana afuera.
    
    El viejo ya se pensaba, y creo con razón, que yo era una de esas pendejas ...
    ... casi prostituta, que con tal de irse afuera se van con viejo para que se la cojan.
    
    Yo no le contesto nada, me dice espera, y viene ¡con el dinero que me había dicho!, y le digo la verdad, algo así: “mirá, no te había dicho nada, pero no soy una empleada soy la hija del Dr. … así que la verdad la plata, no me hace falta, no sé porque hice esto, me calentó la situación, pero olvídate de esto. Sos un tipo grande, se entera mi viejo y me mata, ¡ya te diste el gusto de cogerme!, que quede todo acá y nada más.
    
    El viejo, no lo podía creer, seguro que va a averiguar si es verdad o no, pero me dijo que no era un pendejo y nada iba a salir de ahí.
    
    Me fui, lo llamé a mi viejo, le dije que tenía frio, que no estaba con ganas de ir al estudio, no me dijo nada y me viene a casa, me acosté, pensando en lo que había hecho y acá estoy contándolo, y la verdad, ¡no puedo creer lo trola que soy!, cuando las cosas se dan inesperadamente, ¡me calientan y mucho!
    
    Ah que nadie se ofenda por lo que dije de "viejo" jeje. 
«123»