Pasiones prohibidas: Complaciendo los deseos de mi padre
Fecha: 08/03/2020,
Categorías:
Gays
Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos
... estaba al parecer se había marchado con su amante
Los días pasaron y recibimos la noticia que mi madre había muerto, me dio un poco de pena, recuperamos el cuerpo y la enterramos, nadie asistió a su funeral, solo nosotros, que nunca nos valoró.
Pasaron los meses y yo ya estaba listo para entrar a un nuevo ciclo en la universidad, las cosas habían mejorado, mi padre ya no lucia tan triste, éramos felices.
Una semana antes de iniciar el ciclo, mi padre y yo hicimos un viaje, fuimos a una casa de playa en Mancora, los días eran calurosos, estábamos todo el día en la playa, nos robamos la atención de la gente y eso nos gustaba, nos levantaba el ego, es que la verdad no estábamos nada mal, muy buenos diría yo, mi padre alto, fornido, con brazos muy gruesos musculados, vello por todos lados que disimulaban su abdomen muy trabajado, y lo que más llamaba la atención era su buen paquete, más de una y alguno se quedaba mirando tremendo bulto, y mi padre como quien no le gusta el asunto más se lo marcaba.
Yo por mi lado, si bien estaba mi cuerpo trabajado, no era grueso como mi padre, a su lado era más bien delgado, pero también con unos brazos que no tenía que envidiar a nadie, era un poco más bajo que el, y si bien mi paquete no era el centro de atención porque no soy vergon, mi trasero, sí que era la atracción, redondo bien dibujado, sé que nadie me hacía de lado.
Era así todos los días, hasta que el último día de nuestra estadía algo que iba a marcar para siempre ...
... nuestras vidas paso.
************
Domingo 4 de Marzo de 2010
Llegamos cansados de la playa, estábamos sudados y salados, decidimos ir a bañarnos, como desde hacía un tiempo ya habíamos acostumbrado; dormíamos juntos, nos duchábamos juntos cada que podíamos, nos besábamos, pero nunca habíamos pensado hacer lo que después hicimos.
Entramos en la ducha y mientras nos limpiábamos, le dije a mi padre que me tallara la espalda, sentía sus manos recorrer mi espalda, la yema de sus dedos rosaban mi trasero, mi pene había reaccionado, avergonzado le dije a mi padre que parara, pero él no hacía caso, iba a salir sin mirarlo, pero casi resbalo, el deteniéndome se apega más a mí, pude sentir, una potente erección, me pregunte si mi padre se había excitado, tenia de salir de ahí como sea, pero mi padre, más fuerte que yo, me tenía aprisionado, yo también estaba excitado, sentía su erección entre mis nalgas, ni el chorro de agua de la ducha que estaba helada, apagaba la llama que ahí se estaba iniciando.
Se acercó a mi oído, y se disculpaba, yo no decía nada, apago la ducha, tomo una toalla, y me seco todo el cuerpo, mis nalgas, mi pene que estaba erecto, todo, se secó el también, y me saco de la ducha cargado.
Me dejo caer en la cama, ambos estábamos avergonzados, mi padre estaba buscando alguna prenda que ponerse, pero mientras el realizaba esa acción, comprendí lo que mi padre necesitaba.
Él estaba sentado al borde de la cama mientras intentaba ponerse un bóxer, pero su ...