1. Pasiones prohibidas: Complaciendo los deseos de mi padre


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Gays Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos

    ... erección no bajaba, yo fui gateando, hacia donde estaba lo abrace de espaldas y dije.
    
    Yo: Papá, sé que necesitas esto, comprendo tus necesidades, porque también soy hombre, puedo sentir lo que sientes, por favor, no te reproches y has lo que quieras hacer, que estoy dispuesto a todo, con tal de que tú estés bien.
    
    Héctor: Hijo mío esto no es correcto, desde el momento en que empezó todo, nada está bien, como crees que te haría tal cosa, sé que me amas tanto como yo a ti, pero no me tienes que pedir tal cosa para hacerme sentir bien, además, eres mi hijo, mi bebe!!!
    
    Lo deje de abrazar, mientras él estaba sentado, baje de la cama, me posicione frente a él, le levante la mirada y dije.
    
    Yo: Papá, tengo 18 años y se perfectamente lo que hago y hare todo lo que este a mi alcance para hacerte sentir bien, te quiero y solo pídemelo que yo te hare caso en todo.
    
    Acto seguido, me arrodillé, y por primera vez tuve el pene de mi padre frente a frente, estaba muy erecto, grande, grueso y en forma de cono, el tronco más grueso que el glande, rodeado de una extensa mata de vello, con unos grandes huevos peludos y colgantes, yo no sabía nada del sexo más que la pornos, estaba dispuesto a todo por mi padre.
    
    Así que despacio y torpemente, me empecé a comer ese rabo, primero saboreando el glande, mi padre dio un gemido ahogado, jugaba con mi lengua, mientras me iba introduciendo más y más ese delicioso pene, engullí una parte considerable pero no toda, porque ya no entraba, yo ...
    ... guiaba la mamada, subía y bajaba, la sacaba y la volvía a chupar como un biberón, mi padre que ya se dejaba llevar por el placer, pone una mano en mi cabeza y me la acariciaba, sabía que le gustaba, succionaba más y más, estuve así varios minutos la mandíbula ya me dolía, deje de mamar, salía la verga toda llena de babas, chupe sus bolas, que colgaban; eran grandes y ovaladas, muy pesadas, pasaba mi lengua por todos lados y mi padre estaba ya, muy excitado.
    
    Yo sabía lo que seguía, no sé si lo quería o no, pero lo tenía que hacer, ya había empezado y no podía echarme atrás.
    
    Mi padre me tomo, y me beso, nuestras lenguas se unían, caímos a la cama los dos, nos besábamos con pasión, mi padre quedo encima de mí y yo rodee su cintura con mis piernas, quedando su rabo entre mis nalgas, mi padre me besaba todo el cuerpo, y a mí eso me encantaba, jadeábamos los dos.
    
    El bajaba recorría con su lengua mi cuerpo, y sin esperármelo, se comió mi pene que duro también estaba, no hubo mayor dificultad, pues mi pene no es tan grande, mi padre la chupaba muy bien, yo casi estallo de placer, pero menos mal mi padre me dejo a tiempo, instintivamente cambie de posición y quede boca abajo, mi padre intuyo que seguía, y sin más, a mi trasero se pegó, mordía mis nalgas, les pasaba la lengua, yo nunca había sentido algo parecido, si antes no estaba decidido, con lo que hacía, ya estaba preparado, pasaba su lengua por mi ano, lo olía, lo besaba, le daba pequeños mordiscos, que me hacían morder ...
«1234...»