1. Pasiones prohibidas: Complaciendo los deseos de mi padre


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Gays Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos

    ... la almohada, el placer que sentía era inmenso, amasaba con sus manos mi trasero, pasaba una y otra vez su lengua, hizo que le chupara un dedo, y con cuidado fue introduciéndolo, como si supiera lo que hacía, y sí que sabía, el primer dedo entro sin mucha molestia, algo de escozor tal vez, lo metía y lo sacaba y a mí, no me gustaba ni me disgustaba lo que él hacía, luego vino el segundo, y se asomó un poco de dolor pero lo aguante hasta que me acostumbre, luego vino un tercero, que con más cuidado que el anterior hacia su trabajo, hasta que de pronto paro, se acostó encima mío, y me pregunto si quería seguir, le dije que sí, se volvió a disculpar de nuevo, si te duele dímelo por favor, si le dije, pero yo mentía, porque sabía que esto me iba a doler, pero estaba dispuesto a aguantar solo por él.
    
    Me comió un rato más el ano, y embadurnándose de saliva el pene como si de un lubricante se tratase, abrió mis nalgas y me la fue introduciendo, miento si digo que no me dolía, porque de verdad si lo hacía, pero no había marcha atrás, lo introducía muy lento, hacia paradas de vez en cuando, yo estaba inmóvil solo me dejaba, muy adolorido, estaba y mi padre lo noto.
    
    Me dijo que si quería lo dejaba, pero le ordene que no, te amo hijo me dijo, y siguió, entraba muy lentamente, fueron los minutos más intensos, ya estaba casi la mitad, pero mientras más me la hundía, más me dolía, el tronco era más complicado, así que mientras el la metía, yo levantaba mis nalgas, hasta que por fin ...
    ... entro toda, él se dejó caer, sobre mi espalda, quien besándome hasta las orejas me agradecía, suspiraba y jadeaba; pero yo estaba con un inmenso dolor, pero ya estaba, al fin entro y una vez que mi ano se acostumbró, el empezó con un suave bombeo, yo ya había empezado a sentir, mi padre, apegado a mi espalda se movía, busco mi boca con un poco de dificultad y me besaba, nuestras lenguas se enredaban, y del inmenso dolor pase a una extrema excitación, el sentir un pene era algo nuevo para mí, me gustaba, y más si era de mi padre medité, el seguía en lo suyo ajeno a lo que yo pensaba.
    
    Se detuvo con cuidado saco su pene y cambiamos de posición, me coloco una almohada debajo de mi cintura, y acomodando bien su verga, me la metió, rodee su cintura con mis piernas, y mientras me penetraba nos besábamos, nos devorábamos.
    
    Sus embestidas eran despacio, mi pene estaba erecto, me empecé a masturbar, pero el retiro mi mano, la guio a su espalda, y me aferre a él, su pene entraba y salía de mi ano, mientras el con su boca dejaba marcas en mi cuello, pasado un tiempo, las embestidas aumentaron, y así en la posición que nos encontrábamos un rugido, avisaba que mi padre ya se había corrido el seguía embistiendo, y en un momento expulse la leche que en mi bolas tenia, manchando así nuestros abdómenes.
    
    Mi padre agitado respiraba mientras mi boca besaba, nos quedamos así un rato más, hasta que ya cansado nos separamos, mi papa su pene saco, y con una mueca de preocupación, vio sangre y ...
«1...3456»