1. Pasiones prohibidas: Complaciendo los deseos de mi padre


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Gays Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos

    ... algo de eses, el muy asustado, me cargo y me llevo al baño, nos lavamos, me puso cara a la pared y reviso mi ano, lo lavó, aunque yo estaba con ardor y dolor no se lo dije, me senté en el baño, y expulse todo lo que mi padre me había dejado, semen machado de rojo salía pero no me preocupaba; porque ya sabía que esto iba a suceder, al fin y al cabo así es la primera vez.
    
    Terminamos de asearnos, y tome una pomada, para calmar el dolor, me la puse, mi padre muy apenado me decía que lo sentía, yo besándolo le decía que no pasaba nada, que es normal, y tranquilo se quedó, fuimos hacia la cama, sentado en la cabecera y yo sobre su pecho, el me acariciaba la cabeza, me encantaba que hiciera eso.
    
    Héctor: Bebe, sabes que esto estuvo mal, pero me gusto, gracias por hacerme tan feliz.
    
    Yo: Papá te lo vuelvo a repetir, soy capaz de hacer cualquier cosa por ti.
    
    Héctor: jajaja sabes ni tu madre me la aguantaba así como tú, has aguantado como un hombrecito jajajajaja.
    
    Yo: No hablemos de ella, y dime, has tenido sexo antes con un hombre.
    
    Héctor: No hijo esta es la primera vez y me alivia que sea contigo y no con un desconocido, y tú?
    
    Yo: Papá, nunca antes se me pasó por la mente acostarme con un hombre, es más hasta pensé que me gustaban solo las mujeres y estar contigo me gustó mucho.
    
    Héctor: Sea lo que sea hijo, muchas gracias, por sacrificaste así por mí, y no importa si te gustan solo las mujeres o solo hombres o ambos, eres mi hijo y te amare siempre.
    
    Yo: ...
    ... Gracias papá.
    
    Conversamos de cosas triviales toda la noche, se nos había olvidado todo lo acontecido en los últimos meses, hasta que nos quedamos profundamente dormidos.
    
    Al día siguiente, regresamos a casa, aunque ese día tenía que ir a la universidad, no lo hice.
    
    Pasaron los meses y mi padre y yo seguíamos teniendo relaciones, a veces salvajes y rudas, otras amorosas y cariñosas.
    
    Me iba bien en la universidad y a mi padre bien en el trabajo, hasta que un día mi padre me llega con la noticia de que se había vuelto a enamorar, me sentí muy contento por él, como nunca antes.
    
    Su novia era una mujer muy guapa, unos años menor que el, él tenía 33 y ella 27, todo iba muy bien, y más cuando se anuncia la llegada de mi nuevo hermanito.
    
    Todo era alegría y felicidad, y por asares del destino, una chica a la que me follaba, en ese entonces, sale embarazada también.
    
    Yo no sabía qué hacer, tenía tan solo 19 años que recién había cumplido, era muy joven, pero como mi padre me dijo, tienes que ser responsable, ama y protege a tu bebe como yo lo hago por ti, miles de pensamientos se me vinieron a la cabeza.
    
    Pasaron los 9 meses, nacieron mis hijos y mi hermano, si, fueron gemelos, y como si de una broma del destino se tratase, parecía que en la madre de mis niños, la mía se hallase.
    
    Un día sin más, misteriosamente desapareció y para mi es mejor.
    
    Mis bebes se llaman Héctor y Franshesko, en honor a mi padre y el otro en honor a un amor imposible que conocí mientras ...
«1...3456»