Fumando con mama
Fecha: 08/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
FUMANDO CON MAMA
Hola a todos los lectores de esta web. Empezaré diciendo que me llamo Javier, tengo 20 años, si bien cuando se iniciaron estos hechos tenía 18. No soy alto, mido sobre 1,71, pelo oscuro, no guapo, ni feo. Hago deporte con regularidad, y tengo algunos vicios, como son pillarme alguna buena borrachera de vez en cuando y fumarme algún canuto los fines de semana. Tabaco normal no fumo (es malo para la salud).
Por otra parte está mi madre, Isabel. Tiene ahora 42 años, se conserva bien, creo que gracias al trabajo, ya que el deporte, ni en la tele. Mide sobre el 1,65, con un buen par de tetas, una talla 90. Ella es enfermera de un gran hospital de Madrid. Vivimos con mi padre, que es médico en el mismo hospital, por lo que tenemos un nivel de vida aceptablemente cómodo. A pesar de ser médico y enfermera fuman los dos, mi padre tabaco negro y mi madre rubio.
En casa también está mi hermana, si bien durante el curso está en Salamanca, donde estudia. Ella es 4 años mayor que yo. Debo decir que ni ella ni mi padre pintan nada en esta historia.
Lo cierto es que sin ser un estudiante excelente no suspendía las asignaturas del colegio, por lo que mis padres me daban cierta libertad. Salía viernes y sábados con los amigos a tomar cervezas y con 15 años probamos los porros, si bien los consumíamos en grupo, por lo que la cantidad era pequeña. No obstante te dejaba muy a gusto.
El caso es que un día, en la hora de gimnasia en el colegio sufrí un esguince de ...
... tobillo, nada grave, pero que obligaba a permanecer una semana sin apoyar el pie. Al colegio iba, pero, claro, ese fin de semana, de salir, nada. Esto me dolía más que el tobillo, que a decir verdad no me dolía casi, pero mis padres fueron tajantes, ese fin de semana, de "retiro espiritual".
Avisé a los amigos que no iba a salir y le pedí a mi mejor amigo, Luis, que me trajese un poco de costo para pasar el fin de semana (para 2 o 3, por si acaso). Vino el viernes por la tarde y me lo dio. Estuvimos un rato jugando a la Play y luego se fue. Vi la tele y nada más, ya que estaban mis padres en casa.
El sábado mi padre tenía guardia todo el día, hasta el domingo y mi madre turno de noche. Era la ocasión perfecta para mí. Sin embargo las cosas se modificaron un poco ya que mi madre no tendría turno ya que una compañera le pidió un cambio.
Decidí arriesgarme y a las 12 dije que me iba a dormir. Preparé el canuto y me dispuse a fumarlo.
Estaba dando una calada cuando apareció mi madre "Que haces Javi?". Yo casi no sabía que hacer. Estaba al lado de la ventana y tiré el porro. Mi relación con mis padres era un poco distante. Nada de charlas morales ni nada de eso. Se acercó a donde estaba y me dijo "Eso era un porro. De donde lo has sacado?". Yo le dije que eso era cosa mía, pero ella dijo que no, que esa era su casa y también era cosa suya. Empezó a preguntarme que desde cuando fumaba porros. Yo le dije la verdad, que hacía menos de un año.
No parecía enfadada. Ella ...