Fumando con mama
Fecha: 08/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... porrito". Me dio otro cigarrillo de los suyos, cogí la piedra, el papel de fumar y lo preparé. Esta vez lo encendió ella y le dio tres caladas antes de pasármelo. Yo veía su mirada cada vez más vidriosa. Se desabrochó un par de botones de su camisa y empezó a tocarse las tetas, incluso pellizcándose los pezones.
Yo estaba a mil por hora, y la polla se me iba a salir del pijama. Le devolví el petardo justo cuando se bajó la cremallera del pantalón. Se insinuaba unas bragas blancas bastante ajustadas. Yo no quería tomar ningún tipo de iniciativa, por si acaso mi madre se enfadaba, así que dejé que ella tomase la iniciativa.
Me pasó el peta, se quitó las zapatillas y para mi asombro, se terminó de desabotonar la camisa y se quitó los pantalones. Ahí tenía a mi madre en bragas y sujetador, con la camisa abierta y yo con un porro en la mano.
"Pásamelo". Le dio un par de caladas. Una de sus manos se deslizó por debajo de sus bragas. Le dio la última calada al porro y lo tiró."No piensas ponerte cómodo?". Me quité el pijama. El bulto de mi paquete era más que evidente. Mi madre se desabrochó el sostén y se quitó las bragas. Estuve a punto de correrme en ese momento.
Tenía unas tetas perfectas, muy blancas, ya que no hace top-less, con unos pezones obscuros y muy grandes, del tamaño de un dedal. El pelo del coño lo tenía muy arreglado pero se veía que tenía mucho. Se introdujo un dedo en el chocho y lo empezó a mover.
En ese instante me quité los gayumbos, y empecé ...
... a cascármela. "Vaya, si que te ha crecido desde la última vez que la vi".
Se acercó hasta donde estaba y me tocó la polla "Además de grande está dura". Me pasó las tetas por la polla hasta que quedó a la altura de su boca y le empezó a dar besos. "Que haces?""Te la voy a chupar como nadie lo ha hecho""Es que nadie lo ha hecho""Pues te aseguro que jamás olvidarás esta mamada". Después de un poco tiempo le advertí que me iba a correr. Se sacó la polla de la boca y la puso entre sus tetas, donde me corrí como nunca lo había hecho, llenando sus cantaros con mi leche.
Me acercó la cabeza hasta sus tetas "Anda, Javi, chupa". Le comí las tetas y con una mano busqué su coño. Estaba mojadísimo. Se me puso dura en seguida de nuevo. Le besé el cuello, la oreja y finalmente la boca. Me fui acomodando y mi madre también. Notó perfectamente como tenía el manubrio. Abrió las piernas y elevó un poco el culo. Por mi parte buscaba la entrada de su cueva.
"VAMOS, CLAVAMELA DE UNA VEZ, NO VES QUE VOY A REVENTAR, CABRÓN". Se la metí. Como estaba súper mojada le entró hasta el fondo. "ASÍ, QUIERES QUE TE FOLLE ASÍ?""SI, HIJOPUTA, MUÉVETE""SI SOY UN HIJOPUTA, ES QUE TU ERES UNA PUTA""SI, SOY LA PUTA QUE TE PARIÓ Y QUE EN MI VIDA HABÍA ESTADO TAN CALIENTE COMO HOY".
Me arañaba la espalda, me clavó las uñas e incluso me mordió en un hombro, hasta que cuando llegó a un orgasmo bestial lanzó un grito que creo que se enteró todo el barrio. Justo después me corrí yo, lanzándole toda mi lefa ...