Fumando con mama
Fecha: 08/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sacó un cigarrillo y se puso a fumar.
Yo le dije que según "decían los expertos era peor fumar tabaco constantemente que un porro ocasional como hacía yo". Ella dijo que eso era una tontería, ya que entre otras cosas la mayoría de la gente que fuma porros también fuma tabaco. Después empezó la moralina. "sabes que esto no es bueno, patatín, patatán"
Yo le pregunté que como decía eso si ella fumaba. Me salió con eso de que a veces tienes que hacer lo que te dicen y no lo que ves. Me dijo que le prometiese que lo iba a dejar. Yo le dije que no podía hacer eso, ya que no sabía si lo dejaría, y no me gustaba mentirle. Respondió que por lo menos era honesto al decirle eso. La verdad es que me sorprendió bastante el que no se enfadase. Se lo hice saber. Me dijo que no tenía ningún sentido enfadarse por esto, y que además lo que hacen la mayoría de los padres de "te prohibo que…" es un poco absurdo. Me comento que ella creía que era mejor que fuese yo el que me convenciese que era malo y yo lo dejase, claro que si ella veía algo raro tomaría medidas, ya que era su hijo y no quería nada malo para mí.
Le respondí que yo no creía que fuese malo, ya que te sentías muy a gusto y no era como la bebida que después deja resaca.
"Bueno, si dices que se siente uno tan a gusto, déjame probarlo, y así tendré conocimiento de causa y podré decidir, si es que te queda más". Me quedé helado. Le dije que si, pero que no tenía tabaco para hacerlo. Me dio uno de los suyos. Ella miraba como ...
... lo preparaba. Cuando estuvo listo lo prendí y se lo pasé. Le dio una gran calada. "La verdad es que no siento nada". Le comenté que tenía que esperar un poco.
Me lo pasó, le di un par de caladas y se lo devolví. Volvió a probarlo. Ella no estaba acostumbrada y poco a poco se le empezó a notar la mirada vidriosa, se estaba colocando. "Si que es verdad, con esto te sientes de puta madre". Me impresionó ver la mirada de mi madre y su lenguaje, pero yo también me iba colocando.
Hasta ese entonces a mi madre la había visto como una mujer muy guapa e incluso me había hecho algunas pajas pensando en ella, y eso que nunca la había visto desnuda, solo en ropa interior. Al cabo de un rato, cuando estábamos a punto de terminar el canuto mi madre me hizo una pregunta "Oye? Es normal que fumando hierba te pongas caliente?".
"Quéeee?" "Ya sabes, que si cuando fumas esto notas que te pones cachonda?". "A mi al menos si que me pone cachondo, pero nunca se lo he preguntado a mis amigos". " Y que haces cuando te pones cachondo?". "Pues lo que puedo, pero lo normal es que me haga una paja y ya está".
La verdad es que luego reparé que con quien estaba hablando era con mi madre, por lo que me debí poner como una amapola. Me comentó que no me avergonzara, que era normal y que a ella en ese momento también le apetecía masturbarse. En ese momento empezó a acariciarse sobre los pantalones. Yo flipaba en colores.
"Tienes más?". "Me queda para otro". "Pues se un buen hijo y prepara otro ...