A los dos los amo
Fecha: 12/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos
... por haber actuado como un machista, abusivo.
-Quiero hacerlo nuevamente por tu rabito, me gusto mucho, ¿Si mijita?
-No sé, ya veremos debes conquistarme por ahora no amorcito, sabes que no me gusta el maltrato, me violaste pendejo, si me hubieses tirado como el Teo creo que si te puedo dar ahora no, no me lo pidas, conquistame
-Lo haré amorcito… únicamente falta que le ya hayas mamado su picha. ¿Lo haz hecho? Responde carajo mierda.
Silencio.
No dijo nada. Me miró a los ojos. Me beso apasionadamente como dando largas a su respuesta.
-Dímelo.
-No me hagas que te cuente esas cosas. No vale la pena. Conténtate con haber sido el primero por delante y a quien AMO MUCHO eso no lo dudes.
-No lo dudo… ¿Y él qué papel juega en tu vida?
-Es mi macho a él lo AMO con deseo de hembra.
-¿AMAS a dos hombres?
-Sí no lo niego pero con diferente amor ya te lo dije.
-¿Y por la boca qué haz hecho? Nunca te pedí que lo hagas y cuando lo hiciste. Me mamaste como una experta. Dímelo ¿haz mamado alguna vez?
Dudo en responderme; luego dijo:
-No preguntes cosas que te pueden doler pero si insistes… Sí he mamado muchas veces y me han serruchado y he masturbado a más de un macho. Sabes que soy caliente, ardiente y muy erótica que me gusta mucho el sexo, nunca lo negué, bien me conoces. Siempre lo he sido con suerte llegué intacta al matrimonio.
-¿Qué te han, qué?
-Sí, un primo un poco mayor a mi me hacía que se la mame. Él se sentaba con las piernas muy ...
... abiertas; blandía su miembro. Me tomaba por la cabeza y me incrustaba toda por la boca. Se la mamaba y mamaba hasta que depositaba su semen en mi boca en otras veces luego de excitarme se colocaba detrás mió ponía su miembro entre las piernas y me serruchaba. Me acariciaba mi cosita por encima de mi interior con una mano; mientras que la otra manoseaba mi busto; me hacía terminar muy rico; Allí él terminaba creo que también rico. Una vez me la quiso meter, recordé las palabras de mi madre que me decía haga de todo menos dar mi conchita que eso es para el marido y lo fue.
-Si lo sé no puedo olvidar, fue, fue…
-Recuerdas como me hiciste llorar de dolor cuando lo hicimos la primera vez. Y recuerdas que sangre mucho. ¡Ah!
-Como voy a olvidar. Eso nunca se olvida.
-Pues a mí no me gustó nada debiste ser más cariñoso, fue mi prueba de amor. El primer hombre de una mujer no es él primero que lo hace sino el que más te satisface y Teo es mi primer macho te guste o no y no me cuestiones así soy, estoy contenta de ello y no cambiaré, si me aceptas como soy bien sino que le vamos a hacer.
Me quedé silencioso sin saber que responder y asimilando su confesión luego le dije:
-Perdón amor era mi falta de experiencia. Perdón por ello. Me has roto todos los esquemas mentales. No tengo palabras para expresarte lo mal que me siento amor.
-Estás perdonado porque te amo pero no te molestes pero tu nunca me diste todo gusto, yo necesitaba más por eso me busque a otro con los dos ...