A los dos los amo
Fecha: 12/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos
... estoy feliz.
-Y como hizo tu primito para que la mames, cuéntame tengo mucha curiosidad, no me molestaré, te amo como eres, te acepto mijita linda pero cuéntame por favor, ¿Sí?
-Bueno eso me gusta, fue cuando yo tendría unos doce años. Él vivía cerca de mi casa y como éramos inseparables amigos nos la pasábamos todo el día jugando y correteando. Un día ya cansados de tanto deambular. Nos sentamos bajo un árbol cuando sin saber como nos empezamos a besar -Ahí comenzó nuestros juegos amorosos.- Yo tenía escalofríos ya que él había bajado una de sus manos y me fregaba con sus dedos mi cosita. Me sacudía y sacudía. Él estaba muy contento por tenerme así de caliente. Cuando tomó mi mano y se la llevo a su sexo. Me dijo que se la acaricie como yo estaba tan cachonda. Lo hice. Su cosa estaba grande, bien parada parecía que se iba a salir del pantalón. Acaricia más me dijo eso lo hice en una de esas él se la sacó. Me dijo que le de un beso. Yo me negué pero él me hizo abrir la boca y me la metió toda. Casi me muero del susto por poco vomito. Yo me negaba con movimientos de mi cabeza pero me la tenía incrustada toda en su picha. Sus manos se habían aferrado a mi cabeza.
-Primita no seas malita. Mamámela como su fuese los pechos de tu mamá.
No podía decir nada ya la tenía toda incrustada en mi boca, poco a poco me fue gustando, fui aprendiendo a mamar una picha como la suya. A él le gustaba terminar en mi boca a mi chupársela y succionársela hasta que ya no podía más y se ...
... retorcía del placer.
-Por Dios Graciela eso haz hecho.
-Cariño te dije que te ibas a molestar.
Silencio
-No estoy molesto estoy sorprendido. Yo guardándote respeto. Qué tonto he sido. Pensaba que eras como yo principiante. Pensaba que entre los dos aprenderíamos el arte del sexo. Bueno, bueno no me enojo. Total me gusta que me cuentes. Ahora dime invitamos al tuyo a una fiesta a tres.
-No sé tengo vergüenza y si hacemos cosas que no te gustan. Estoy segura que te molestarás como cuando lloro de placer al sentir su picha en mi conchita o en mi trasero y suplico más y más, no sé.
-No diré nada mijita, te prometo.
-Él es un zorro en eso del sexo yo soy una de las tantas que tiene. No sabes como me pongo pierdo el sentido de las cosas. Me hace lo que él quiere. No le puedo decir que “no” soy sumisa con él, me usa y abusa, hasta me ha hecho llorar, gritar de gusto. Me pone en cuatro patas y me la mete como perrito arrecho al oler la concha de una perra callejera en celo o me pone boca abajo, me monta y me somete a su gusto por donde él desea, especialmente por mi rabito que es únicamente de él se lo prometí, si me conquistas puede ser tuyo por ahora “no”
-¿Me darás si te conquisto?
-Si te prometo. Me mama los chuchitos. Me mordisquea los pezones que se ponen duros al sentir sus dientes apretarme delicadamente. Hace que me siente en su picha y me hace que suba y baje. Le doy todo gusto. No puedo decirle no. Él me hace lo que quiere de mí y me hace terminar ...