1. Me gusta follarme mujeres feas


    Fecha: 14/03/2020, Categorías: Anal Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    ... en el espejo que tenemos justo enfrente.
    
    Unas pocas embestidas más y Virginia acaba corriéndose. Yo todavía aguanto. Pienso que si veo su cara duraré más. Decido inclinarla hacia adelante y veo su cara, que aunque fea, está muerta de gusto y eso me excita más y acabo corriéndome, cuando pensaba que sería al revés y que duraría más.
    
    Recupero la respiración todavía dentro de ella y entonces la levanto. Se sale de mi y se vuelve y me besa apasionadamente, cosa que me molesta.
    
    Pienso en darnos una ducha, pero entonces me doy cuenta de que la habitación no tiene baño. Tenemos que salir al pasillo desnudos y andar hasta el baño que está al final del pasillo. No pensaba que el hostal tendría un baño común.
    
    Cierro la puerta y echo el pestillo. Nos duchamos juntos, el baño es demasiado pequeño, al menos hay toallas.
    
    Con el agua Virginia vuelve a ponerse cachonda y quiere que me la vuelva a follar.
    
    —Tengo los condones en la habitación.
    
    Ella parece no escucharme porque se agacha y me hace una buena mamada.
    
    No quiero una mamada de ella, pero no me queda otra. No creo que tenga ninguna enfermedad, pero comparando con las tías buenas que me le han mamado a lo largo de mi vida sexual, Virginia es un cardo.
    
    Mi polla está otra vez a punto. Ella ha vuelto a calentarse y quiere que volvamos a follar. Pero me niego sin condón.
    
    Abro la puerta del baño y miro el pasillo, no parece haber moros en la costa. Salgo rápido con la toalla puesta y vuelvo a la ...
    ... habitación.
    
    Regreso con un par de condones por si le da más gana.
    
    Esta vez quiere follarme de cara. No sé si aguantaré la erección.
    
    Con el agua de la ducha cayendo sobre nosotros, me monta y me folla como si nada. Ahora se ha soltado y su coño se ha abierto bien cómo debería. Trato de cerrar los ojos y concentrarme en aquella chica rubia tan guapa que me follé en mi primer trabajo. Con esas tetas tan bonitas y esos pezones rosados. Qué bien follaba la jodía. Claudia se llamaba.
    
    Gimo su nombre bajito, Claudia, Claudia, con la esperanza de que con el sonido del agua no me oiga.
    
    En un momento que abro los ojos, veo cómo Virginia gime como una loca, y se agarra a mis hombros. Estos cuatro años sin follar la habían dejado seca y ahora está recuperando el tiempo perdido.
    
    Al estar al borde del orgasmo de nuevo, la giro y me la follo bien follada de espaldas. Sus muslos y su culo son lo mejor como os dije. Por ello merece la pena follársela, aunque sin mirarla a la cara.
    
    Me gustar follarme mujeres feas con un buen cuerpo.
    
    Eyaculo bien fuerte pese a que acababa de correrme. Virginia se muere de gusto y se corre en pocos segundos después de mi.
    
    Ya bien follados, nos duchamos, nos secamos y dejamos la habitación. Cuando salimos, la mujer de la recepción nos dice que si lo hemos pasado bien. Ni la contestamos.
    
    Virginia se despide de mi con dos besos en las mejillas y cada uno nos vamos por un lado.
    
    Días después vuelvo a verla en el mismo autobús. Ella también me ve y me ...