1. Mi vecino morboso (Parte 1)


    Fecha: 23/09/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mis amores espero que se encuentren bien, perdón por el tiempo que llevo sin subir un nuevo relato pero desde que mi querido sobrino Jorge se regresó después de las vacaciones no me ha pasado nada interesante para relatar
    
    Sin mi sobrino en casa me volví a quedar solita pero no pase mucho tiempo así, aunque este último mes he estado muy tranquila portándome bien, principalmente por los largos días tan calurosos que me quitan las ganas de todo hasta que conocí a Gabriel, mi vecinito morboso
    
    Hace unas semanas una nueva familia se mudó a la casa que se encuentra al lado de la mía, lo cual me pareció muy raro ya que llevaba años sin estar habitada. Entrándome la curiosidad por saber quiénes eran me acerque a ellos a saludarlos
    
    Norma como se llama mi nueva vecina resulto ser muy amable, me presento a su esposo Pedro un señor muy respetuoso y a Raquel su hija que eran igual de agradables, pero el que definitivamente llamo mi atención fue Gabriel su hijo, ya que mientras les daba la bienvenida pude notar como miraba detenidamente cada curva de mi cuerpo, examinándome de arriba abajo con una expresión de vicioso en su rostro.
    
    Sentí como me observaba obscenamente sin importarle que sus padres estuvieran ahí, con sus ojos clavados en mi culo sentí como me estaba desnudando solo con su mirada, percibir toda esa lujuria y pasión tan morbosa hizo que me excitara en ese momento.
    
    Al poco tiempo me hice muy amiga de Norma y con frecuencia me invitaba a pasar a su casa. ...
    ... Apenas entraba cuando ya tenía la lujuriosa mirada de Gabriel deleitándose con mis pronunciados escotes o mis cortas faldas que resaltaban mi culo, cada vez que me encontraba a Gabriel se me quedaba viendo fijamente a mi cola, a mis piernas pero con mayor atención a mis generosas y grandes tetas.
    
    Me encantaba que ese chiquillo morboso me mirara con tanto deseo y lujuria, que se excitara con solo verme y para provocarlo aún más comience a usar blusas de tela delgadita sin sostén con el pretexto del fuerte calor que hacía diariamente, y es que sin un sostén que me cubriera se podían apreciar mis pezones duros de lo excitada que estaba, además de que con mis tetas en total libertan bailoteaban al compás de mí caminar.
    
    Gabriel tenía todo el aspecto de ser un completo pajero e imaginar que se masturbara pensando en mí me ponía muy cachonda y mojada, tanto que al regresar a mi casa mi pobre marido no era suficiente para calmar toda mi calentura que terminaba masturbando con mi dedito para tranquilizarme.
    
    Tenía tantas ganas de cogerme a Gabriel que en cuanto se fue mi marido por una semana, puse en marcha mi plan para meter a Gabriel a mi cama. Una mañana después de dejar a mis hijos en la escuela me encontré a Gabriel sacando la basura, en cuanto me vio ese chiquillo dejo todo y de costumbre sé que quedo viendo con esa mirada tan morbosa que tiene.
    
    Observándome con esa pervertida mirada comencé a caminar con más fuerza haciendo que mis tetas rebotaran lo más que pudieran, ...
«123»